¡¡Jorge Javier le borra la sonrisa a Belén Esteban 'desvelando' cómo es su vestido de novia!!

Belén Esteban se casará con Miguel Marcos el próximo 22 de junio en Madrid

13 de Junio de 2019
¡¡Jorge Javier le borra la sonrisa a Belén Esteban 'desvelando' cómo es su vestido de novia!!
¡¡Jorge Javier le borra la sonrisa a Belén Esteban 'desvelando' cómo es su vestido de novia!!

Belén Esteban está ultimando los preparativos de su boda con el que dice ser el hombre de su vida, Miguel Marcos.

Ambos pasarán por el altar y se darán el sí quiero en una localidad madrileña, el próximo sábado 22 de junio. (¡¡Belén Esteban se 'arregla' la cara antes de su boda con Miguel Marcos!!)

Jorge Javier Vázquez, el invitado privilegiado

Belén, tuvo la deferencia de hacer testigo a uno de sus grandes amigos de la televisión, Jorge Javier Vázquez. 

La de Paracuellos hizo toda una parafernalia en el regreso del presentador tras haber sufrido un ictus. Le entregó la invitación personalmente y le hizo testigo de su boda. Jorge Javier emocionado aceptó, como no podía ser de otra manera. 

Ahora, el presentador ha desvelado uno de los secretos mejor guardados. Parece ser que Belén lucirá dos vestidos el día de su boda, uno para la ceremonia y otro para el banquete y la posterior fiesta

Jorge Javier, ha intentado por activa y por pasiva sonsacarle información pero no ha habido manera. Indicó que todavía no están en su poder. "Todavía no están en mi casa. El miércoles o el jueves ya estarán en el sitio donde me caso. Y son dos trajes”, dijo Belén

“Tú has visto mi traje de novia”, decía la Esteban. De este modo afirmaba que Jorge había sido de los pocos privilegiados que habrían visto el vestido. Ni tan siquiera, su madre, ni sus amigas más íntimas. (¡¡Belén Esteban 'revienta' la exclusiva de su despedida de soltera!!)

“Uy, es verdad, pero yo creo que has sido lista y has enseñado el traje a la gente que podías. Yo es que no tengo ni idea de describir trajes de novia”, respondía Jorge en tono divertido. 

“Solo puedo decir que es muy bonito", empezaba diciendo el presentador. “Voy a desvelar el secreto mejor guardado del vestido de novia de Belén Esteban", seguía Jorge ante una ojiplática Belén. “El traje es blanco”, concluyó sin entrar a dar más detalles.