Jorge Javier, la resaca no es un "problema de salud": el presentador, 'cazado' de farra tras suspender su actuación en Lorca

Varias fotografías podrían demostrar que el presentador estuvo de fiesta nocturna el sábado por la noche, horas antes de su cancelada función.

15 de Noviembre de 2021
Jorge Javier, la resaca no es un "problema de salud": el presentador, 'cazado' de farra tras suspender su actuación en Lorca
Jorge Javier, la resaca no es un "problema de salud": el presentador, 'cazado' de farra tras suspender su actuación en Lorca

Tras sufrir un ictus en marzo de 2019, en el que llegó a perder la consciencia durante un viaje a Marrakech, la salud de Jorge Javier Vázquez parece haberse visto resentida, siendo varias las ocasiones que, desde el mundo del corazón y la prensa rosa, se ha temido por el estado físico del conocido presentador de Telecinco.

Una preocupación que hacía que saltaran todas las alarmas mediáticas este fin de semana, después de que el Ayuntamiento de Lorca informara públicamente la cancelación de la obra de Jorge Javier, prevista para el domingo, "por motivos de salud".

"Lamentamos tener que comunicar la suspensión de la actuación del presentador de televisión Jorge Javier por motivos de salud" informaba el consistorio a través de las redes sociales, sin dar mayores explicaciones sobre qué podría haberle ocurrido al comunicador.

Tamara Gorro se quita la ropa y dedica un desnudo integral a sus followers de Instagram

Explicaciones que tampoco daba Jorge Javier en sus redes sociales, donde se limitaba a publicar un post sobre la importancia de conocer las repercusiones y las características de la diabetes tipo 2, una enfermedad a la que ha descrito como "crónica y silenciosa".

Su enfermedad... ¿una resaca?

Sin embargo, su ausencia de los teatros este domingo, así como del plató de Telecinco, podría no tener nada que ver con el ictus que sufrió en 2019... ni con ninguna enfermedad grave.

Y es que el portal de Instagram 'AlgopasaTV' ha conseguido fotografías, enviadas por varios usuarios, que podrían demostrar que lo que tiene el presentador de Telecinco no es más que una brutal resaca, provocada por una fiesta a la que acudió el sábado por la noche.

El hijo de Carmina Ordóñez explota por Rocío Carrasco y el maltrato y lanza una dura denuncia 

Así pues, en las imágenes, compartidas con los usuarios a través de 'stories' de Instagram, se puede ver, desde diferentes ángulos, cómo el presentador disfrutaba de la noche, pudiendo ser los excesos nocturnos los que le impidieron, al día siguiente, cumplir con sus compromisos laborales.