Jorge Javier intenta seducir a un concursante de la Casa Fuerte: “Me intimidas”

"Te voy a decir una burrada...", ha dicho Jorge Javier Vázquez a un concursante de La Casa Fuerte

20 de Noviembre de 2020
Jorge Javier intenta seducir a un concursante de la Casa Fuerte: “Me intimidas”
Jorge Javier intenta seducir a un concursante de la Casa Fuerte: “Me intimidas”

Jorge Javier Vázquez, presentador de La Casa Fuerte, ha aprovechado el ataque de ansiedad de Tom Brusse para coquetear con el joven concursante marroquí, que está saliendo con Sandra Pica.

"¿Quieres que yo suba una noche a la casa y tengamos una cena a solas?", le ha preguntado Jorge Javier Vázquez tras interesarse por su estado de salud tras el tenso momento que se ha vivido en el reality.

Tom Brusse descubre cómo era su relación sexual con Melissa. ¡Te sorprenderás!

"Es la pierna vez en mi vida que un hombre me intimida tanto", ha respondido el concursante de La Casa Fuerte, que ha seguido el juego a Jorge Javier Vázquez en todo momento.

A continuación, Jorge Javier ha dejado claro que sería una cena para dos y Sandra Pica se ha ofrecido para a cocinar. "Yo como mucho", ha dicho el presentador tirando de sarcasmo.

La gravísima acusación de Tom Brusse que pone patas arriba las 'tentaciones'

En otro momento de la gala, Tom Brusse ha sido el que ha roto el hielo lanzando un guiño al presentador del reality que se emite en Telecinco. "Cada vez que te veo, me siento mejor, me subes el ánimo".

Jorge Javier Vázquez se ha sentido halagado por el comentario y ha respondido al ex concursante de La Isla de las Tentaciones sin ocultar su interés. "Tú también me lo subes".

Nada le sale bien a Tom Brusse después de la isla

La barbaridad de Jorge Javier

"Te iba a decir una barbaridad. No la voy a decir porque salgo mañana en todos los papeles. Le iba a decir algo así como: 'cuando te de un pollazo no te quejes'", ha sentenciado Jorge Javier.

Tom y Sandra, que se han echado a reír tras escuchar la frase de Jorge Javier Vázquez han asegurado que no era para tanto. Tras esto, el presentador ha cambiado de asunto y ha dado por zanjado el tema.