Jorge Javier insulta a los periodistas que defienden al rey

El presentador aprovecha su fama en Telecinco para escupir bilis contra la Monarquía, y las redes contestan.

Jorge Javier insulta a los periodistas que defienden al rey
Jorge Javier insulta a los periodistas que defienden al rey

Jorge Javier Vázquez ha descubierto en la política su particular 'mina de oro' para seguir siendo el protagonista indiscutible del programa que presenta.

Así pues, después de su ya famoso "este es un programa de rojos y maricones", ahora el presentador de 'Sálvame' ha aprovechado el programa de Telecinco para hablar de Corinna, y de las polémicas declaraciones que está haciendo la alemana en contra del Rey emérito.

Terelu estalla y le declara la guerra a Sálvame para defender a su hija

"Ella me cae fenomenal" ha asegurado Jorge Javier en la pequeña pantalla, asegurando que la empresaria alemana es "una santa" que está siendo continuamente atacada por una panda de "machirulos" y "gentuza" afines al Rey. Entre ellos, ha destacado Jorge Javier, varios periodistas como Jaime Peñafiel o Paco Marhuenda.

"Ha salido una panda de puteros a defenderlo" ha asegurado el de Telecinco "Toda esta fila de gentuza, de tertulianos que los tienes que rescatar de las whiskerias, y que tratan a esta señora como si fuera una vicetiple con un clasismo horroroso... es que me parece una santa".

Jorge Javier Vázquez y Massiel le pasan la mano por la cara a Pedro Sánchez

Las redes arden, y Belén Esteban se calla

Belén Esteban, que se encontraba también ante las cámaras en el momento 'anti-monárquico' de Jorge Javier, se mantuvo callada durante el discurso de su compañero de plató.

Sin embargo, la cara de la colaboradora dejaba claro que no estaba de acuerdo, ni por asomo, con las palabras que estaba pronunciado en ese momento el presentador, con el que ya ha tenido más de una discusión sobre política en Sálvame.

Los que no se han callado son los seguidores del programa, que han utilizado las redes sociales para criticar las 'directrices' políticas de Jorge Javier Vázquez.

"Jorge Javier acaba de llamar puteros, gentuza y algunas lindezas más, a tertulianos que defienden al Rey. El Rojerío destilando odio" ha asegurado un usuario anónimo en Twitter.