Jorge Javier infla el ego de Rocío Carrasco a costa de humillar a Olga Moreno

Si es más malo, no crece, o ¿es lo que ya le ha pasado a Jorge Javier? Está en un pedestal de barro y el día menos pensado, la caida será fatal

08 de Junio de 2022
Jorge Javier infla el ego de Rocío Carrasco a costa de humillar a Olga Moreno
Jorge Javier infla el ego de Rocío Carrasco a costa de humillar a Olga Moreno

Telecinco es la cadena de las contradicciones por no decir que son unos hipócritas. Jorge Javier, cuando le daba paso al programa de Toñi Moreno, 'Déjate querer", hizo todo lo posible por no nombrar a Olga Moreno: "Os dejo con mi queridísima Toñi Moreno, que va a entrevistar a Juan Echanove y Maxi Iglesias"

"Y también va a entrevistar a la ganadora de Supervivientes 2021, que curiosamente comparte apellido con Toñi. ¡Fíjate qué casualidad!", remató Jorge Javier sin llegar a decir el nombre de Olga Moreno".añadió entre carcajadas. Sabemos que Jorge Javier se considera muy gracioso, aunque no lo sea.

A pesar de encontrarse en pleno foco mediático, Olga Moreno habría aceptado visitar ’Déjate querer’ con la condición de no hablar ni de la ruptura con Antonio David, ni de su relación con Rocío Flores. Se limitó a conversar sobre su infancia y adolescencia, sobre su familia de sangre y sobre el problema de salud que atraviesa su madre.

Las restricciones fueron tales que, durante el transcurso de la entrevista, el representante de Olga Moreno llegóinterrumpir la grabación hasta en tres ocasiones para reorientar las preguntas de la presentadora, lo que incomodó mucho a Toñi Moreno.

Jorge Javier, tiene memoria selectiva. Es raro que no recuerde que antes, durante y después de la emisión de la docuserie, el el plató de 'Sálvame' se han hecho callar a muchos colaboradores a cajas destempladas. Carlota Corrdera incluso había echado del plato a algún colaborador que no defendía a Rociito, y Jorge Javier también.

¿A que viene ahora quejarse de que Olga Moreno, ponga vetos y condiciones? Han hecho y aun están haciendo todo lo posible por destrozar a su familia, y esto no se perdona. Lo daños colaterales de la docuserie son muchísimos. No se ha respetado a nadie, ya se encargó Rociito en atacar a sus propios hijos.

Recordemos que Jorge Javier, cree que Olga ha sido una cómplice necesaria" en la "destrucción de Rocío Carrasco": "Yo tenía dudas al principio y pensaba que había sido una víctima de Antonio David, pero no" y añadió: "Una persona lo que tiene que hacer es siempre favorecer la comunicación entre madre e hija y ella no lo ha hecho. Ha demostrado ser una pésima influencia para que las relaciones entre madre e hija no lleguen a buen término".

A Jorge Javier y en general a todos los palmeros de Rociito, ¿Se le ha ocurrido pensar que la que realmente no ha hecho nada para luchar por sus hijos a sido Rocío Carrasco?, según ella, estuvo deprimida y durante casi 20 años. Esto no se lo cree nadie. ¿Su maridito Fidel no se dio cuenta de que su mujer estaba mal, por qué no la llevó al psicologo?. Todo es muy raro.