Jorge Javier, indignado por la "encerrona": tomarle el pelo a la audiencia le sale muy caro

Las redes sociales han criticado al presentador de Telecinco después de que este dijese que no hubo encerrona a María del Monte

24 de Mayo de 2022
Jorge Javier, indignado por la "encerrona": tomarle el pelo a la audiencia le sale muy caro
Jorge Javier, indignado por la "encerrona": tomarle el pelo a la audiencia le sale muy caro

Jorge Javier Vázquez ha recibido numerosas críticas en las redes sociales después de que el propio presentador de Telecinco dijese en su cuenta oficial de Twitter que no hubo ninguna encerrona a María del Monte el sábado pasado en 'Sábado Deluxe'.

Críticas a Jorge Javier Vázquez

El periodista catalán decidía publicar un tweet en su cuenta oficial negando que hubiese encerrona a María del Monte. Para ello mencionó la noticia de 'El Confidencial'. "Ni hubo encerrona, ni se había preparado un cara a cara. Este titular y similares son falsos", decía en el tweet Jorge Javier Vázquez.

En el mensaje, subía la noticia de 'El Confidencial'. "María del Monte revienta la encerrona de Jorge Javier en el 'Deluxe': 'No vine para esto'", decía el titular del medio de comunicación. A raíz de este tweet, el presentador de Telecinco ha recibido muchas críticas.

Algunos usuarios siguen considerando que es una encerrona. "Si María no se hubiera adelantado, menuda carnicería que habríais hecho, pero María fue más lista que ustedes y solo contó lo que le dio la gana, o sea, lo mismo de siempre. María os ha demostrado siempre que no se vende como muchos de los que estáis ahí", respondía un usuario de Twitter al tweet de Jorge Javier Vázquez.

Muchas de las respuestas siguen en esta línea. "Enga Jorge Javier......las causalidades en ese programa no existen. María del Monte os dio ayer unas cuantas lecciones y no entró en vuestro juego. Olé por ella", es otra de las respuestas al tweet.

Sin embargo, el periodista catalán también ha recibido respuestas positivas por parte de sus seguidores. "Me encantó la entrevista y el saber estar de María... Solo Jorge Javier es capaz de hacer este tipo de entrevistas... Bravo!!" o "Que gran entrevista con María..." fueron algunos de los halagos que recibió Jorge Javier Vázquez.

Entrevista a María del Monte

El sábado pasado se sentaban en el plató de 'Sábado Deluxe' Isa Pantoja y María del Monte. El programa estuvo cebando el encuentro de ambas, algo de lo que se negó a participar María del Monte. Ambas se dieron un emotivo abrazo, pero solo se quedó en eso.

La cantante no quiso participar en otra cosa más. "Tú sabes como yo soy, y este no es el lugar", decía María del Monte a Isa Pantoja mientras se daban el abrazo. "Yo no he venido para esto. Sabía que ella estaba aquí porque trabaja en este programa, pero mi educación no me permite no saludar a una persona que está en mi corazón", sentenciaba María del Monte en 'Sábado Deluxe'.