Jorge Javier, hundido: este ha sido su último varapalo profesional

El presentador catalán, a pesar de mostrar su mejor cara en redes sociales, está pasando un momento bastante malo

Jorge Javier, hundido: este ha sido su último varapalo profesional
Jorge Javier, hundido: este ha sido su último varapalo profesional

El año que ha atravesado Jorge Javier Vázuqez no ha sido el mejor ni mucho menos. La verdad es que desde la marcha de Paolo Vasile, el presentador catalán ha sufrido varios altibajos dentro de Telecinco. Años atrás, el popular televisivo era un rostro con bastante poder e importancia en la cadena de Fuencarral, pero este rol cada vez está cambiando más.

Sin embargo, su situación con Mediaset no es el único frente que le puede preocupar. Desde hace un tiempo, tiene otros compromisos profesionales, que últimamente no le están saliendo como él quisiera. De hecho, como ha afirmado en varias ocasiones, algunos de ellos le motivan más que la propia televisión. No obstante, últimamente no levanta cabeza

Eso sí, a pesar de ello, el protagonista de esta noticia quiere aparentar una imagen totalmente diferente en redes sociales, pero lo cierto es que no está pasando por su mejor momento. Los problemas se le acumulan y seguramente pretenderá que el nuevo año sea mejor que el que ya está a punto de finalizar.

Si quieres enterarte del último mazazo que ha sufrido el badalonés, no te pierdas esta noticia de Chafarderias.com, nuestra web hermana.