Jorge Javier hace saltar todas las alarmas: su despido de Sálvame, más cerca que nunca

El presentador de Badalona está más fuera que dentro de Telecinco: "Me están cerrando las puertas en Mediaset"

Jorge Javier hace saltar todas las alarmas: su despido de Sálvame, más cerca que nunca
Jorge Javier hace saltar todas las alarmas: su despido de Sálvame, más cerca que nunca

El futuro de Jorge Javier Vázquez está en el aire. El presentador no tiene garantizado su futuro en Telecinco. De este aspecto se ha rumoreado en bastantes ocasiones, pero esta vez ha sido él mismo quien se ha atrevido a hablar de este tema. Lo cierto es que desde el despido de Paolo Vasile de Mediaset, se están produciendo muchos cambios en el grupo de comunicación y diversas fuentes aseguran que cabe la posibilidad de que despidan al catalán, que es uno de los rostros más populares y mediáticos de la cadena.

Tal vez, este movimiento, que sería muy raro de asumir para los más fieles a la cadena, se produzca más pronto que tarde. De hecho, es posible que estemos hablando de cuestión de días. Así es como lo asume el badalonés, que podría abandonar la cadena en la que lleva trabajando durante más de una década.

El plan de Jorge Javier si se acaba Sálvame: el presentador lo tiene todo pensado

 

Sabedor de la situación que está viviendo el grupo de Fuencarral, el popular televisivo no perdió la oportunidad de hablar sobre el tema, llegando al punto de pronunciarse sobre su situación en el canal. Lo hizo durante una conversación con Patricia Donoso, la que ahora aseguran en el mundo del corazón y del cotilleo que podría ser la nueva amante de José Ortega Cano.

Jorge Javier y la invitada, al salir del plató en busca de la mesa en la que presuntamente la abogada tuvo relaciones sexuales con Mario Picazo, tuvieron una charla pública por los pasillos. "Por favor, soy Jorge Javier", exclamaba el presentador, que veía que nadie le abría la puerta una vez habían llegado a la habitación.

"Te digo una cosa, que mi nombre antes tenía importancia en esta casa, pero ahora ya no lo sé", dijo con un tono irónico. "Me están cerrando las puertas en Mediaset", aseguraba lanzando una indirecta y haciendo ver que estaba llorando. Finalmente, quien le abrió la puerta fue Roberto, un trabajador de mantenimiento.

"Jorge Javier está acojonado"

Esta situación ya la adelantó Diego Arrabal en su canal de Youtube a finales del mes pasado. El paparazzi aseguró que la doble J de Telecinco tenía los días contados en la cadena.  "Jorge Javier teme que llegue primero de año porque se ve con los dos pies fuera de Telecinco. Se lo ha comentado a personas de su total confianza", aseveró el de Marbella.

Jorge Javier hace saltar todas las alarmas: la confesión inesperada sobre su futuro que desata un tsunami

 

De hecho, no todo quedó ahí. El que fuera colaborador de 'Viva la vida' estaba tan seguro de las palabras que pronunciaba que dejó claro que es probable que el catalán se tenga que marchar de España. 

Por tanto, veremos a ver lo qué ocurre. El año ya está llegando a su fin y parece claro que, si en 2022 hubo cambios importantes en Telecinco, en 2023 no va a ser menos. La marcha de Paolo Vasile ha supuesto un antes y un después en el grupo. ¿Para mejor? De momento, no lo sé, juzguen ustedes mismos...