Jorge Javier hace saltar todas las alarmas: la confesión inesperada sobre su futuro que desata un tsunami

Diego Arrabal pronostica el futuro del presentador catalán: "se tendrá que ir de España"

Jorge Javier hace saltar todas las alarmas: la confesión inesperada sobre su futuro que desata un tsunami
Jorge Javier hace saltar todas las alarmas: la confesión inesperada sobre su futuro que desata un tsunami

Telecinco lleva bastante tiempo inmerso en una crisis. Desde que perdió el liderazgo a favor de Antena 3 hace ya muchos meses no paran de surgir insinuaciones de cambios en la cadena de Mediaset. Asimismo, se esperan grandes modificaciones a partir del año 2023 con Paolo Vasile y su manera de trabajar fuera del grupo.

La situación es de total incertidumbre, llegando al punto de que el propio Jorge Javier Vázquez, uno de los rostros más populares y mediáticos del canal, no tiene nada seguro su futuro. De hecho, hasta el propio catalán ha manifestado en alguna ocasión que no tiene claro lo que le deparará el futuro a partir de ahora.

La frase demoledora de Jorge Javier sobre Sálvame que desata un terremoto: totalmente inesperado

 

Quien parece tener claro lo que pasará es Diego Arrabal famoso por ser de los más críticos contra el hasta ahora núcleo duro de 'Sálvame'. El paparazzi ha empleado su canal de Youtube para indicar que Jorge Javier lo está pasando mal y a pesar de que tenga dos años de contrato lo ve fuera del grupo de Fuencarral: "Teme que llegue primero de año porque se ve con los pies fuera de Telecinco. Se lo ha comentado a personas de su total confianza", afirmó.

La posición del catalán a favor de Rocío Carrasco y en contra de todos sus críticos que dudan de la veracidad de la hija de "la más grande" ha supuesto la caída en los datos de telespectadores, según algunos: "Quiere por cojones que se quede en Telecinco. Si por él fuera, aparecería en todos los programas", ha dicho y posteriormente ha añadido "como a un tonto le da por un yo-yo, a él le ha dado por la familia Flores y siempre que puede la tira en sus programas".

La vida de Jorge Javier dará un giro radical: el presentador de Sálvame desvela todos los detalles

 

Muy crítico con el presentador afirma que señala que Vázquez lo va a tener muy difícil una vez se empiecen a materializar cambios en Mediaset: "Se tendrá que ir de España", llega a pronosticar. A pesar de todo esto que ha dicho Diego Arrabal, Jorge Javier sigue haciendo su vida sin preocupación alguna.

Jorge Javier se compra una mansión

El badalonés sigue a lo suyo y acaba de ampliar su patrimonio adquiriendo una espectacular casa. Cade decir, que la nueva mansión del presentador se encuentra a unos metros de su residencia de lujo actual, que compró en 2010 y cuyo magnífico interior ha mostrado varias veces en los medios. Bien es cierto que no se ha ido muy lejos a buscar su nuevo hogar, ya que está ubicada en la misma zona en la que reside, en una lujosa urbanización en la salida norte de Madrid, ha encontrado lo que buscaba.

La propiedad la adquirió el pasado mes de septiembre. Es de ladrillo visto y hormigón y tiene una zona de entrada con garaje y vestíbulo desde el que se accede a la planta baja.