Jorge Javier hace llorar desconsoladamente a Miriam Saavedra en Sálvame

  • TV y Cine
  • 26-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Redacción

El presentador escribió en su blog que era "histriónica" y "borracha de sí misma"; a su vez, Vázquez ha argumentado que se refirió al "chute de popularidad" que ha tenido la peruana


Miriam Saavedra lo pasó bastante mal en su comparecencia del pasado viernes en el programa 'Sálvame'. (Miriam Saavedra no se achanta con Matamoros: "¡Que te calles, Popeye!")

La vigente ganadora de 'GHVIP 6' rompió a llorar de forma totalmente desconsolada. (Miriam Saavedra a Rafa Mora: "Yo soy la ganadora de GH VIP, te jodes")

Unos minutos antes, la propia Saavedra reconocía que su relación con 'El Koala' era prácticamente "nula" y que estaba decepcionada con algunos videos que había visto fuera de la casa de Guadalix. (Miriam Saavedra, a Mónica Hoyos: "Por cosas como ésta acabarás en la cárcel")

"Lo que pasa es que estoy un poco cansada de que se me sature por temas de mi concurso. Yo vengo acá a colaborar", ha dicho antes de empezar a llorar. "Solo he defendido mi concurso y he sacado las garras cuando las he tenido que sacar", aseguró.

Su enfado por la publicación de Jorge

Finalmente era Lydia Lozano quien forzaba a la reina inca a que contara su enfado con Jorge Javier por lo que había escrito de ella en su blog de Lecturas.(Belén Esteban y Miriam Saavedra desmontan las trolas de Sofía Suescun)

El presentador la llamó "histriónica" y "borracha de sí misma". "No me siento para nada identificada con el artículo que has escrito. Tenía que decírtelo pero no sabía cómo", soltó.

"Yo no soy para nada superficial, piso siempre tierra. Por ende, me duele un poco porque te aprecio". "Yo he dicho que estás pasando por un proceso lógico por el que pasa toda persona que ha sufrido un chute de popularidad tremendo. Es como una gripe. O te convertirá en una imbécil profunda o saldrás de esta", explicó Jorge Javier. (Cambio de Morros: Miriam Saavedra se somete a una operación de estética)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario