Jorge Javier hace de las suyas y se la 'lía' a Terelu Campos en Secret Story

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado una valoración de Terelu Campos para sacar a la palestra su relación con Carmen Borrego

15 de Octubre de 2021
Jorge Javier hace de las suyas y se la 'lía' a Terelu Campos en Secret Story
Jorge Javier hace de las suyas y se la 'lía' a Terelu Campos en Secret Story

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de Secret Story, ha aprovechado la última gala del reality de Telecinco para hacer de las suyas. El rostro conocido de Mediaset ha aprovechado una valoración de Terelu Campos para poner sobre la mesa su relación con su hermana Carmen Borrego.

Jorge Javier es un presentador con muchas tablas pero le ha intentado hacer una encerrona a Terelu Campos, una colaboradora que también tiene mucha experiencia en el mundo de la televisión y que ha sabido salir del paso sin caer en la trampa del conductor de Secret Story.

Jorge Javier comparte un emotivo recuerdo sobre Mila Ximénez: "No hago otra cosa que pensar en ti"

Hay que recordar que Terelu Campos es una habitual en las galas de Secret Story ya que es la defensora, desde el plató, de su amiga Isabel Rábago. De forma frecuente, la hija de María Teresa Campos opina tanto de su amiga que está concursando como de otros aspectos que ocurren dentro de la casa.

La citada encerrona a Terelu Campos se ha originado tras una valoración de la colaboradora de televisión sobre el comportamiento de Isabel Rábago con Lucía Pariente, que también concursa en 'Secret Story'. La amiga y la madre de Alba Carrillo tienen una relación muy tensa que no quieren dinamitar.

"Isabel es una persona tremendamente educada y sí que le importa Lucía. Me gustó que Lucía le dijera ‘me importa esto porque me lo has dicho tú’. Es verdad, hay cosas en la vida que te importan según de quien vengan", ha dicho Terelu Campos sobre la relación entre ambas.

Jorge Javier Vázquez, de forma rápida, ha aprovechado la ocasión para poner sobre la mesa su relación con Carmen Borrego. El presentador, que ya tenía preparada la pregunta, se la ha lanzado sin dar tiempo a que Terelu reaccionase. "¿Y a ti te importan las cosas que diga tu hermana Carmen Borrego?".

Jorge Javier suelta la 'bomba' sobre la boda de Anabel Pantoja: "Hay que estar preparados para un 'Novia a la fuga'"

Terelu Campos pide 'ayuda' a Piqueras

Durante unos segundos, Terelu Campos se ha quedado callada para pensar su respuesta y no cometer un error. En un principio, la colaboradora de televisión ha optado por echar balones fuera y desviar el tema con una respuesta irónica y, a la vez, divertida. "¿Cuándo llega Piqueras?".

Tras pedir 'ayuda' a Pedro Piqueras, Terelu Campos se ha puesto más seria y ha respondido a la pregunta que le había hecho minutos antes el presentador de Secret Story, Jorge Javier Vázquez. "Pues claro que me importa, cómo no me va a importar lo que diga mi hermana".