Jorge Javier ha tenido una horrible experiencia en Grindr: por esto ya no quiere ligar más

  • Famosos
  • 15-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
No sorprende a nadie el saber que Jorge Javier utiliza apps para conocer hombres. Tiene el sexo a flor de piel, y no le importa contarlo


Ayer en 'Deluxe' Jorge Javier tenía ganas de contar una anécdota, no muy agradable por cierto, que le ocurrió ayer mismo. Explicó que a través de una aplicación para ligar recibió un mensaje de un "señor cubano" que le habia dejado pasmado. En teoría había escrito a Jorge Javier para entablar conversación.

Como Jorge Javier no le contestó, le envió un "agradable" mensaje: "Así eres de cerdo, cochino y creído en tus programas de televisión, asi eres en la vida real, maleducado, feo, viejo y maricón de mierda, escribirte fue para comprobar lo que sabía, ni pagando me acostaría contigo, Jorge, estúpido". Los colaboradores no podían creerse lo que habían oido y le aconsejaron que le contestara. Jorge Javier dijo: "Déjales que se desahoguen".



No es la primera vez que Jorger Javier tiene algún problemilla con la aplicación Grindr. Se considera que es la mayor red social LGTB + orientada a un público masculino.Tiene más de 27.000.000 de usuarios en 190 paises. Cuando Jorge Javier estaba en Vitoria, cuenta que para entretenerse subió una foto suya a ver qué pasaba.

El resultado fue que lo denunciaron porque pensaban que estaba suplantando su propia identidad. En Grindr, si alguien te denuncia, los responsables cierran o bloquean temporalmente una cuenta hasta que comprueban que no se trata de un perfil falso o que no se le está dando un mal uso al mismo.



No es la primera vez que Jorge Javier habla abiertamente de las apps de contactos frente a las cámaras de televisión. Hace poco, en una de las galas de 'Supervivientes", precisamente Jorge Javier, explicó que habia conocido a José Antonio Avilés en esta app. 

Le escribió un día mediante esta red y le preguntó donde se encontraba, porque él aparecía a tan solo nueve metros de distancia. Los dos estaban trabajando en los estudios de Mediaset, por lo que la app les envió una notificación a ambos para informarles de que se encontraban cerca. 



Jorge Javier Vázquez ha vuelto a Grindr y lo dijo en directo para que conste. Ahora, el presentador nos ha contado que se ha dado cuenta que hay “mucho mentiroso” y mucho “fake”. Como él mismo cuenta, después de la pandemia, tenía muchas ganas de volver a conocer a gente.

Lo que no les ocurra a los presentadores y colaboradores del universo 'Sálvame', no sucede a nadie. Si ya en el día a día del programa somos testigos de sus vidas e intimidades, fuera del programa también son objeto de situaciones bastante curiosas y pintorescas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario