Jorge Javier ha recibido una orden directa: prohibido hablar del tema en Sálvame

Marta Riesco está cansada de que la insulten. Ha amenazado a Mediaset y a Jorge Javier con ponerles una demanda. Paolo Vasile, le ha prohibido a Jorge Javier, que hablen de ella

14 de Abril de 2022
Jorge Javier ha recibido una orden directa: prohibido hablar del tema en Sálvame
Jorge Javier ha recibido una orden directa: prohibido hablar del tema en Sálvame

Mediaset podría haber tomado una dura decisión en cuanto a la productora 'La Fábrica de la Tele' debido a las innumerables denuncias públicas que está recibiendo a través de las redes sociales y en muchos medios de comunicación.

Durante meses llevan defendiendo a las mujeres principalmente contra el acoso y la violencia vicaría, pero en 'Sálvame' no dudan en burlarse de algunas famosas metiéndose con su físico lo que se supone que de alguna manera están cometiendo ese acoso y derribo del que tanto hablan.

Es el caso de Marta Riesco a la que han llegado a llamar fea públicamente o a Rocío Flores de la que Jorge Javier se encargó de manifestar que: "Más le valdría dedicarse e invertir el dinero que está ganando en estudiar que en hacerse continuamente arreglos estéticos".

La ex de Antonio David Flores amenazaba hace algunos días a Jorge Javier Vázquez  con llevarlo a los tribunales si este sigue burlándose de ella. Harta de tantos insultos, mofas y burlas tanto a ella como a su pareja Antonio David Flores, la que fuera Miss Ávila ha terminado dando un golpe sobre la mesa, asegurando que ella no es el mono de feria de nadie.

Por esta razón, Mediaset ha decidido hacer caso omiso a las últimas polémicas que envuelven a Marta Riesco después de anunciar su ruptura con Antonio David Flores. Lo hizo en el programa 'Ya son las ocho',con una limusina rosa esperándola en la puerta de Mediaset, para llevarla al local donde iba a celebrar su cumpleaños.

Prácticamente, el viernes pasado fue la gran protagonista de la tarde y la noche. 'Ya son las ocho' hablo con ella en directo y la siguió hasta que subió a la limusina. Esperaban el primer posado de Marta y David juntos, pero finalmente no llegó a producirse la esperada imagen.

Marta Riesco decidió romper en directo con Antonio David Flores después de enterarse de que no acudiría a su fiesta de cumpleaños, tal y como ella misma desveló frente a sus compañeros: "Estoy muy triste, no lo voy a negar. A veces en la vida la gente tiene prioridades. Voy a intentar estar bien por mi familia", dijo con la voz rota.

Rocío Flores por su parte declaró: "Estoy del lado de mi padre y de Olga Moreno y mis hermanos. Marta es compañera de Mediaset y no seré yo quién hable de ella pero no me interesa su vida en absoluto ni la relación que pueda tener con mi padre actualmente. Ellos sabrán qué hacen con sus vidas", manifestaba Rocío a Joaquín Prat.