Jorge Javier ficha a una estrella que va a poner firmes a todos sus colaboradores

El presentador contará con una de las concursantes más problemáticas de Supervivientes 2020

Jorge Javier ficha a una estrella que va a poner firmes a todos sus colaboradores
Jorge Javier ficha a una estrella que va a poner firmes a todos sus colaboradores

Los platós de Telecinco están en pie de guerra: y es que últimamente, parece que los pasillos de la cadena de Mediaset se han convertido en un 'todos contra todos'.

Paz Padilla contra Carlota Corredera, Jorge Javier contra María Patiño.. y muchos etcéteras que provocan que la cuarentena no signifique aburrimiento para los seguidores de Telecinco.

Pero posiblemente, la más afectada por esta guerra sea María Patiño, que se ha convertido en el objetivo de casi todos los colaboradores históricos de Telecinco: no solo Jorge Javier, uno de sus más íntimos amigos, se ha vuelto contra ella; en realidad, hasta las últimas incorporaciones a los platós se atreven contra la presentadora.

Entre ellos, una de las recién llegadas está dando mucho de qué hablar: y no podía ser otra que Yiya.

Yiya, el arma favorita de Jorge Javier

La ex concursante de Supervivientes tiene mil frentes abiertos: no sólo mantiene su 'enemistad' con Rocío Flores desde la isla, sino que también ha conseguido enfadar a grandes pesos pesados de Telecinco.

A 'María Pestiño', como la llama la ex superviviente, la ha llamado en más de una ocasión "mentirosa" por hurgar en su negocio de Madrid.

También mantiene su bronca con Kiko Matamoros, que puso en duda su salud mental durante su estancia en la isla, y que ahora se niega a compartir plató con Yiya. (María Patiño ha faltado el respeto a la audiencia. ¡¡Y se justifica así!! ¡¡No tiene perdón!!)

Y es que la ex concursante ha hecho, durante los últimos meses, toda una demostración de su capacidad para manejar y crear conflictos a su antojo.

Una habilidad que gusta, y mucho, a los productores de Telecinco, y que combina a la perfección con la lengua mordaz de Jorge Javier para ganar la guerra de las polémicas en Telecinco.