Jorge Javier expulsa a Olvido Hormigos del plató de Sálvame y la insulta en directo: "¡Vete a la mierda!"

  • Hemeroteca
  • 06-09-2021 | 08:09
  • Escribe: Redacción

El presentador de Sálvame expulsó a Olvido Hormigos del plató en el año 2013 tras lo ocurrido durante la publicidad con María Patiño




Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco, expulsó de Sálvame Deluxe a Olvido Hormigos en septiembre de 2013. El presentador la insultó en directo, la agarró del brazo y la echó del programa tras un encontronazo con María Patiño durante la publicidad.

Nada más volver de publicidad, Jorge Javier Vázquez dejó en 'shock' a la audiencia al dirigirse a la invitada, Olvido Hormigos, con un enfado monumental. "Es uno de los comportamientos más sucios que he visto en televisión, se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa. Ya has acabado la entrevista y pasamos de ti".



Jorge Javier Vázquez se niega a entrevistar a Antonio David Flores en el Deluxe

"¿No puedo decir nada?", preguntó Olvido Hormigos. "No, no me interesa lo que digas", respondió Jorge Javier Vázquez mientras agarraba del brazo a la invitada para que abandonase el plató de Sálvame. "Oye, a mí no me agarres así", le dijo Olvido Hormigos al presentador.



"Aprovecho para decir que lo que le ha hecho a esta señora es una 'hijoputez'. Hasta nunca Olvido. Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya sucia!", comentó Jorge Javier sobre lo sucedido.

"Es un sinvergüenza y lo que ha pasado con María Patiño lo comenzó ella", se defendió Olvido Hormigos, a la que Jorge Javier no permitió pronunciar palabra en el plató de Sálvame tras lo ocurrido en la publicidad con la colaboradora María Patiño.



"Basta ya. No tiene ni micro ni cámara. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Es que no aprendemos y esta tía no debe pisar más un plató. Siempre nos ha pasado lo mismo. ¡Qué asco! No me gusta tener que hacer esto", sentenció Jorge Javier.

Sin detalles sobre lo sucedido

Los colaboradores comenzaron a hablar de lo sucedido con María Patiño y Olvido Hormigos y Jorge Javier Vázquez explicó que no se darían detalles sobre lo que acababa de pasar. "No lo podemos decir porque María Patiño nos ha pedido que no lo digamos".



"Cada uno es responsable de su conducta", añadió María Patiño, que agradeció al presentador del programa y al resto de colaboradores que no se hiciese ningún comentario sobre el incidente con Olvido Hormigos durante la publicidad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario