Jorge Javier explota y desvela las razones por las que se plantea borrarse Instagram: "Me estoy cansando"

"Me estoy cansando de ver lo que come la gente y cómo se divierte en Instagram", ha dicho Jorge Javier

19 de Noviembre de 2021
Jorge Javier explota y desvela las razones por las que se plantea borrarse Instagram: "Me estoy cansando"
Jorge Javier explota y desvela las razones por las que se plantea borrarse Instagram: "Me estoy cansando"

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de Secret Story, ha utilizado su columna de la revista Lecturas para hablar de las redes sociales y, concretamente, de Instagram. Ha confesado que se está planteando seriamente borrarse su perfil porque no le gusta lo que ve.

"Pues ya me está cansando cada vez más Instagram. Una vez desactivadas las cuatro aplicaciones de ligue que tenía, creo que Instagram va a ir por el mismo camino", ha explicado el conocido presentador de Mediaset sobre el perfil que tiene abierto en la red social Instagram.

El intolerante Jorge Javier insulta gravemente a Miguel Bosé por no 'salir del armario'

A Jorge Javier no le agrada estar viendo constantemente lo que come o cena la gente de Instagram o las fiestas a las que acuden los usuarios de la citada y conocida red social. "Me estoy cansando de ver lo que come la gente, cómo se divierten por las noches y de cualquier tipo de exhibición".

El conocido presentador de Telecinco ha explicado la única razón por la que mantiene activa su cuenta de la red social Instagram. "Me gustan mucho, eso sí, los IG de cuentas divertidas. Por eso sigo. Pero es que no toda la gente es divertida aunque lo piense. Ni todo el mundo tiene algo que decir".

"Y, por favor, basta ya de pensar que esas mierdas de frases de autoayuda que ensucian los ‘stories’ pueden llegar a alegrarnos el día. Asumo que he hecho todo lo que critico", ha señalado el presentador de Sálvame y de Secret Story sobre este tipo de publicaciones, que son muy habituales.

Asimismo, ha recordado a todos que él también ha hecho este tipo de cosas que está criticando a día de hoy. "He puesto morritos frente al espejo, me he fotografiado medio en bolas pensando que estoy bueno y demás estupideces por el estilo. Pero es hoy cuando empiezo a darme cuenta de lo idiota que he sido por dejarme embaucar por esa corriente tan absurda".

Así son el casoplón y el pisazo de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier y su cambio radical en la red

Jorge Javier Vázquez ha confesado que ha dejado a un lado las aplicaciones de ligar. Ha eliminado todas las que tenía instaladas en su teléfono móvil para dejar de buscar pareja a través de estas herramientas que le han llevado a más fracasos amorosos que a éxitos en los últimos años.

Ahora, el presentador de Mediaset se está planteando seriamente seguir con esta 'desconexión'. Tiene serias dudas sobre si seguir en la red social Instagram o si eliminar el perfil que tiene abierto. Últimamente no le está gustando lo que ve y podría optar por la segunda opción.