Jorge Javier explota contra María Teresa Campos y rompe su relación: "Su propósito era sacarme de mis casillas"

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha roto su relación con María Teresa Campos

07 de Octubre de 2020
Jorge Javier explota contra María Teresa Campos y rompe su relación: "Su propósito era sacarme de mis casillas"
Jorge Javier explota contra María Teresa Campos y rompe su relación: "Su propósito era sacarme de mis casillas"

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha roto su silencio tras la entrevista a María Teresa Campos en el Sábado Deluxe. El conductor de Mediaset recibió 'palos' muy duros por parte de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Jorge Javier, muy criticado por no parar los pies a María Teresa Campos el pasado sábado, ha anunciado que rompe su relación con el entorno de las Campos y ha confesado como se sintió.

Tocado y hundido: ¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez?

"Fue una de las peores noches de mi vida televisiva. Tuve que hacer un serio ejercicio de contención para no responder a ninguna de las provocaciones de las que fui objeto durante todo el tiempo que duró la entrevista porque desde el momento en el que Teresa se sentó su único propósito era sacarme de mis casillas y que yo ofreciera la peor versión de mí mismo", ha explicado en Sálvame.

"No lo consiguió, pero no siempre es posible. Y que unas trampas te vengan por parte de una señora a la que conoces y quieres desde hace 20 años… Entenderán cómo me siento y qué desazón tengo", ha añadido Jorge Javier Vázquez.

¿Por qué Jorge Javier Vázquez ha tardado más de un mes en pedirle perdón a Belén Esteban?

Por otro lado, ha puesto fin a su relación con María Teresa Campos. "Desde aquí tengo que decir que yo no tengo ningún interés ya en tener ningún tipo de relación ni con ella ni con sus hijas (...) Me siento profundamente liberado porque no es la primera vez que Teresa Campos me ha maltratado en un plató de televisión".

Jorge Javier ha desvelado que su madre fue la primera en llamarle nada más acabar el programa. "Recibí una llamada de mi madre. Creo que jamás la he escuchado hablar con un tono de voz tan entrecortado, tan preocupado, tan indignado. Su primera pregunta fue: '¿estás bien?'".

"Yo, claro, había salido de una entrevista que fue un auténtico shock. No acababa de calibrar lo que había sucedido. A las 3:15 de la madrugada me dijo: ‘si la llego a tener delante no sé lo que le hago. No te puedes imaginar cómo están tus hermanas'", ha añadido el presentador.

Las vacaciones sexuales de Jorge Javier, al descubierto. ¿Cuánto ha 'fornicado' este verano?

La tristeza invadió a Jorge Javier el domingo

En esta línea, el presentador de Sálvame ha confesado en Lecturas que no lo pasó bien el domingo. "Después de la entrevista con Campos, paso el domingo con sentimientos contradictorios. La tristeza es por el que más transito. Lucho para que no aparezcan otros".

Para olvidarse de lo sucedido el día anterior, el conocido presentador de Telecinco ha explicado que quedó con Paco, su exnovio, para ver la exposición de Botero, pasear e ir de compras.