Jorge Javier estalla por la actitud de sus ligues en las citas: "Es la época que nos ha tocado vivir y habrá que apechugar"

"Echo de menos estar en un bar y que no haya nadie consultando sus teléfonos", ha dicho Jorge Javier

21 de Octubre de 2021
Jorge Javier estalla por la actitud de sus ligues en las citas: "Es la época que nos ha tocado vivir y habrá que apechugar"
Jorge Javier estalla por la actitud de sus ligues en las citas: "Es la época que nos ha tocado vivir y habrá que apechugar"

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de Secret Story, ha utilizado su columna en la revista Lecturas para criticar a aquellas personas que están pegados al teléfono móvil en un bar o en un restaurante en lugar de prestar atención a la persona con la que están.

El rostro conocido de Mediaset ha confesado que echa de menos el tiempo pasado en el que quedabas con alguien y te prestaba atención en lugar de estar todo el rato enviando mensajes a través de las diferentes plataformas y sin 'conectar' con la persona que está delante.

Jorge Javier, el 'dictador', humilló a Belén Esteban por su adicción y la echó del plató

"Igual son los años, que me están volviendo más conservador en ese aspecto. O esta rapidez con la que estamos devorando todo lo que sucede a nuestro alrededor que me lleva a desear parar, a tomarme las cosas con tranquilidad, sin ansiedades", ha comenzado Jorge Javier Vázquez.

"Esta sociedad tan cambiante nos empuja a descubrir continuamente emociones nuevas, sensaciones diferentes. Y lo mismo con los cuerpos. No dejamos de consumir uno cuando ya estamos pensando en el siguiente. Estamos olvidándonos de recrearnos en el otro porque siempre pensamos en el próximo. Quizás ha llegado la hora de pensar que viajar a tanta velocidad no nos lleva a ninguna parte", ha dicho el presentador.

"Que hay que plantarle cara a esta realidad que nos exige todos los días ser nuevos, perfectos, a estrenar. Y quizás también haya llegado la hora de hablarnos. Pero de hablarnos cara a cara y no comunicarnos por ‘likes’, por ‘taps’, por ‘matches’ o por cualquier historia de estas", ha comentado el rostro conocido de Mediaset.

Jorge Javier quiere que vuelvan las conversaciones y los momentos sin que haya un teléfono de por medio. "Echo de menos estar en un bar y que no haya nadie consultando sus móviles. Echo de menos que nos miremos, que nos sonriamos, el conocer a alguien a través de un amigo y no de una aplicación. Echo de menos, en fin, la vida".

Jorge Javier prefería los tríos con Belén Rodríguez a una sesión de sexo rutinario en Grindr

Jorge Javier quiere volver atrás

"Esta es la época que nos ha tocado vivir y habrá que apechugar con ella, pero no sé qué ha sucedido con toda esta tecnología que ha hecho tantísimo daño en las relaciones, cuando precisamente fue creada para lo contrario. A ver si la solución pasa por volver a comunicarse por carta", ha sentenciado.

Con estas palabras, Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que él ha sufrido este tipo de actitudes por parte de las personas con las que queda para tomar algo, comer o cenar. En su columna de Lecturas ha pedido que la gente cambie en este tipo de situaciones.