¡¡Jorge Javier estalla contra Chelo García Cortés y la manda a 'Viva la vida'!!

Chelo García Cortés está en la cuerda floja y se enfrentará a la expulsión este jueves

05 de Junio de 2019
¡¡Jorge Javier estalla contra Chelo García Cortés y la manda a 'Viva la vida'!!
¡¡Jorge Javier estalla contra Chelo García Cortés y la manda a 'Viva la vida'!!

Parece que Viva la vida es el programa donde se van los desterrados de Sálvame, así lo hemos podido comprobar con Carmen Borrego. (¿Cuánto ganará Carmen Borrego como colaboradora de 'Viva la vida'?)

Ahora, el presentador estrella de Sálvame ha tirado de ironía contra la periodista y colaboradora del programa, Chelo García Cortés y la manda al programa de Emma García. (Mediaset elige a su contenedor de juguetes rotos: 'Viva la vida')

Los motivos

Durante la tarde de este martes, Jorge Javier preguntaba a los colaboradores qué les parecería si Chelo fuese la expulsada de esta semana ya que como viene siendo habitual se encuentra entre las nominadas. (El tenso reencuentro entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra en Supervivientes) 

Enseguida Kiko Hernández aseguró que lo llevaría "muy mal" y añadía: "Chelo necesita estar hasta el final y ni ganando el concurso saldaría la importante deuda que tiene con Hacienda".

En ese momento, entraba en juego María Ptaiño asegurando que se fue "muy quemada" del programa y que también le gustaría dejar Sálvame diario. De esta manera Kiko seguía insistiendo y decía: "Pues más a mi favor, necesita como sea acumular la mayor cantidad de dinero".

Tras estas intervención, Jorge Javier hacía uso de su ironía para mandar a Chelo al magazín de los fines de semana de Emma García. "Bueno, siempre le quedará ‘Viva la vida'", aseguró el presentador.