Jorge Javier está muy resentido y la canción de Shakira ha sacado a la luz todo el rencor

El presentador catalán ha dado todo su apoyo a la artista colombiana: "Ojalá Hacienda no aparezca en sus vidas"

Jorge Javier está muy resentido y la canción de Shakira ha sacado a la luz todo el rencor
Jorge Javier está muy resentido y la canción de Shakira ha sacado a la luz todo el rencor

Jorge Javier Vázquez ha vuelto de sus vacaciones y lo ha hecho dando la nota, como no podía ser de otra manera en él. Tras su reaparición el tema más comentado es la canción de Shakira dedica a Gerard Piqué y Clara Chia. 

El presentador catalán manifestó su opinión al respecto y aseguró que la letra de encanta, por lo que parece que está del lado de la cantante. De hecho, ha ido contra sus haters en directo, en concreto los que hablan de su situación fiscal. "Me parece que toda la gente que habla de este tema no tiene ni idea de cómo funciona Hacienda", aseveró.

Jorge Javier Vázquez tiene una sola opción para seguir en televisión si le despiden de Telecinco

 

De este modo, ha procedido a hablar acerca de la situación que atraviesa la artista en este asunto: "Shakira ya ha pagado los 14 millones, ahora está a la espera de juicio, a ver si le sale bien o le sale mal. Pero ella ya ha pagado, porque si no es imposible litigar contra Hacienda", manifestó.

El badalonés ha empatizado tanto con la colombiana que mandó un claro mensaje a sus críticos: "A todos estos que de manera tan alegre dicen que pague Hacienda, ojalá que Hacienda no aparezca en sus vidas. Porque vamos, cuidado", sentenció.

Jorge Javier Vázquez vuelve a sacar su lado más oscuro

Es buen momento para tirar de hemeroteca y mostrar unas declaraciones del mediático presentador hace un año en el 'Deluxe': "Lo que no se puede es que un organismo funcione con alguien que diga a los inspectores 'de aquí a final de año tenemos que conseguir estos objetivos', y que, por comisiones, vayan a intentar sacar de dónde puedan", resaltó hace un año.

Jorge Javier hace saltar todas las alarmas: su despido de Sálvame, más cerca que nunca

 

Habría que recordarle a la doble J de Telecinco que Hacienda no persigue a nadie, siempre y cuando no haya trampas de por medio. No hay que olvidar que Shakira en 2012 dijo que vivía en Bahamas, pero Hacienda estaba convencida de que su residencia ya estaba en España. 

De este modo, se cargó sobre Shakira una deuda de 14,5 millones de euros, la cual parece que ya ha pagado. Sin embargo, está acusada de seis delitos contra la Hacienda Pública y la fiscalía pide para ella ocho años de cárcel. El juicio por el momento no tiene fecha, pero se realizará durante el presente año.