Jorge Javier está dispuesto a terminar lo que empezó Rocío Carrasco

La incapacidad de Sálvame para respetar a quien no cree el relato de Rocío Carrasco puede suponer el final del programa

Jorge Javier está dispuesto a terminar lo que empezó Rocío Carrasco
Jorge Javier está dispuesto a terminar lo que empezó Rocío Carrasco

La falta de respeto de Sálvame en general y de Jorge Javier Vázquez en particular hacia un amplio espectro de potenciales espectadores del programa puede ser la puntilla definitiva en medio de la terrible caída de audiencias que están viviendo en las tardes de Telecinco de un tiempo a esta parte. Ya no solo es que no den voz y censuren cualquier tipo de apoyo hacia Antonio David Flores, sino que además insultan y desprecian a todos aquellos que puedan poner en duda el relato de Rocío Carrasco.

Despidieron al ex guardia civil de forma improcedente, tal y como dijo la justicia, y no existe condena alguna contra él por los malos tratos que Rocío Carrasco denunció en su docunegocio. Sin embargo, aún se extrañan de que haya una corriente de opinión muy negativa hacia el programa por su actitud en todo este asunto. En lugar de tratar de recuperar a esa audiencia, lo que hacen es despreciarla. Un detalle que demuestra que en 'La Fábrica de la Tele' son lerdos y ególatras hasta decir basta.

La vil encerrona de Rocío Carrasco a Ortega Cano le sale por la culata: todo ha acabado como el rosario de la aurora

Jorge Javier Vázquez ya ha demostrado en muchas ocasiones su intransigencia. No hay más que recordar el célebre discurso que se marcó el día que dijo que Sálvame es un programa "de rojos y maricones". Aquel día dejó claro que solo le importa que la gente escuche lo que él quiere decir. Toda una dictadura televisiva que ha vuelto a quedar patente con el feo comentario que soltó el presentador este lunes en el programa.

"¿Sabes lo que me da mucha pena ahora? ¿Los de la charca azul ahora a quién van a adorar, que se han quedado sin familia bendita? Se van quedando sin componentes a los que adorar, ¿no? Es una religión que está en crisis, tendrían que buscar otro ídolo. Ha quedado demostrado que el penas era un ídolo con pies de barro", espetó cachondeándose, en referencia a Antonio David, tal y como puedes ver a continuación.

En Sálvame todavía no lo han entendido

Parece que andan cortos de comprensión en el programa de Telecinco. Porque lo que defiende la marea azul no es a Antonio David en particular, sino la indefensión de este y de toda su familia ante el acoso y derribo mediático al que se han visto sometidos. Antonio David, Olga Moreno, Rocío Flores, Gloria Camila, Rosa Benito, Chayo Mohedano y todo aquel que se haya opuesto al testimonio de Rocío Carrasco ha sido atacado sin piedad.

Ese comportamiento es el que denuncia la marea azul, y va mucho más allá de que Antonio David esté o no esté con Olga. Que haya sido infiel o no a su mujer no tiene nada que ver. Sálvame sigue siendo una picadora de carne que utiliza la manipulación y la mentira para destrozar a todo aquel que se le ponga por delante y que pueda echar por tierra su negocio. En este caso, su negocio es Rocío Carrasco y no tolerarán voces discordantes de absolutamente nadie.

Y cuando aparecen, lo que hacen es menospreciar, humillar, insultar y amedrentar para que no se repita. De ahí que Jorge Javier Vázquez pronunciara esas infames palabras contra una parte del público que si antes tenía pocas posibilidades de volverse a sentar delante del televisor a ver Sálvame cada tarde, ahora menos todavía. No es muy inteligente tirar piedras contra tu propio tejado, pero es evidente que el de Badalona no era el más listo de su clase.

María Patiño se mete en la cama de Antonio David y hunde a Marta Riesco con crueles mentiras

Rocío Carrasco lo empezó todo, desde la docuserie poco a poco se han ido hundiendo las audiencias no por el mensaje que han trasladado sino por no permitir el debate. Jorge Javier ahora ha dado la puntilla. Está dispuesto a acabar el 'trabajo' y la cancelación de Sálvame puede ser una realidad más pronto que tarde.