¡¡Jorge Javier está cachondo y 'amenaza' con "perder el control"!!

Jorge Javier Vázquez desvela que está tonteando con un chico de 21 años y que está 'cachondo' con la llegada del calor

¡¡Jorge Javier está cachondo y 'amenaza' con "perder el control"!!
¡¡Jorge Javier está cachondo y 'amenaza' con "perder el control"!!

¡¡Jorge Javier Vázquez tiene una nueva ilusión!! Si es que queremos llamarlo así. También podemos definirlo como un nuevo lío o un nuevo rollete. (Malú, a Jorge Javier: “¡No te acerques a mí!”).

El propio presentador lo ha confesado en su blog para la revista Lecturas, donde ha confesado que la primavera que está por venir ya ha comenzado a alterarle la sangre y que tiene muchas ganas de fiesta, de locura y de sexo sin compromiso, o al menos esto es lo que parece leerse entre líneas por sus comentarios…

El tonteo de Jorge Javier Vázquez con un chico de 21 años

“Hablo con F., un muchacho de 21 años con el que me escribo por Instagram. Es uno de los chicos más espectaculares que he visto en mi vida, paso muchos ratos escudriñando sus fotos, recreándome en todas y cada una de las partes de su cuerpo”, comenta Jorge Javier sobre su nuevo amigo, con el que tiene un “tonteo”, según sus propias palabras. (El grave complejo que ha confesado al público Jorge Javier Vázquez).

Sin embargo, no se trata de una relación exclusiva: “Que tiemble F. y todos los ‘Efes’ del mundo. Estoy dispuesto a perder el oremus por una sonrisa o una caída de ojos a ritmo lento. El que avisa no es traidor”, asegura también el presentador, desvelando que está dispuesto a perder el control ahora que se acerca el calor.

Y es que, como suele decirse, la primavera la sangre altera: “Estos inesperados días de sol me han puesto el cuerpo y el alma cachonda. Calles de España, cuidado: la bestia está empezando a despertarse. Tras un invierno que se ha me hecho durísimo, mi cuerpo empieza a darse cuenta de que la primavera está a la vuelta de la esquina”, ha desvelado Jorge Javier. (¡¡Los explícitos audios sexuales de Tejado que avergüenzan a Jorge Javier!!).

Jorge Javier Vázquez vuelve a estar en el mercado

El presentador rompió con su pareja hace ya más de un año después de 10 años de relación estable con Paco. Y parece dispuesto a volver a una vida de desenfreno y promiscuidad mientras se lo pida el cuerpo. Y si puede ser con chicos lo más jóvenes posibles mejor que mejor. Hace unas semanas ya se habló de un periodista de 26 años y ahora esto… ¡Parece que le van los yogurines!