Jorge Javier está avisado: ¡Peligra su silla en Sálvame! (y la de Belén Esteban también)

  • Famosos
  • 09-09-2020 | 19:09
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Vasile le ha exigido un cambio importante en Sálvame y le ha puesto un ultimátum para que lo aplique antes de final de año.


Mediaset le ha dato un toque de atención a Jorge Javier Vázquez. La dirección le ha lanzado un ultimátum y le ha exigido una serie de cambios en el formato de Sálvame bajo amenaza de despido.

Se abre la veda: Jorge Javier Vázquez, de rey del corazón a posible analista político


El consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, con plenos poderes para hacer y deshacer en la cadena, ha exigido a Jorge Javier dos cambios que deben aplicarse de forma inmediata.

Las dos condiciones que le ha puesto Vasile para seguir

Vasile entiende que el formato de Sálvame ha caído en la rutina y ha sufrido el desgaste del paso del tiempo, por lo que reclama cambios estructurales importantes que eviten el decenso en las audiencias que ya ha empezado a producirse.


Jorge Javier Vázquez y Paolo Vasile ya han mantenido una cumbre para pactar las modificaciones. Por un lado Vasile reclama eliminar los constantes conflictos que protagonizan los colaboradores entre ellos, algo que hace unos años resultó novedoso pero que ahora parece cansar a la audiencia.

Por otra parte, Vasile desea que el programa se base en noticias concretas y no en el juego que den los tertulianos, cuyo protagonismo pretende reducir la dirección de la cadena.



Los cambios no se producirán de manera inmediata y Vasile quiere que se vayan aplicando paulatinamente evitando generar una ruptura en el espíritu del programa.

La mano que mece la cuna: ¿Qué papel ha tenido Jorge Javier Vázquez en el despido de Marta López? 

Jorge Javier Vázquez tiene hasta final de año para aplicarlos cambios. En el caso de que el resultado final no sea del agrado del consejero delegado de Mediaset, ya está prevista la sustitución del presentador. Y él lo sabe.

Belén Esteban, también en la cuerda floja

También corre peligro la continuidad de Belén Esteban en Sálvame. A la princesa del pueblo le han exigido que hable de los Janeiro, el aspecto más noticiable de su presencia en el plató. Pero ella se ha negado porque así se lo prometió a su hija. Sin embargo, las condiciones de Mediaset son esas. Es posible que Belén Esteban se replantee su futuro y acepte la oferta que tiene sobre la mesa para incorporarse al equipo de Carlos Herrera en la COPE.

El enfado monumental de Belén Esteban con el director de Sálvame y Jorge Javier


 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario