Jorge Javier está arrepentido: nunca debió cometer el error que le costó su relación con Paco

El presentador de Sálvame ha reflexionado acerca de las relaciones de pareja

Jorge Javier está arrepentido: nunca debió cometer el error que le costó su relación con Paco
Jorge Javier está arrepentido: nunca debió cometer el error que le costó su relación con Paco

Jorge Javier Vázquez ha hablado sobre las relaciones de pareja en 'Sálvame'. El presentador reflexionaba y es que considera que cualquier relación duradera debería ir a terapia. De hecho, confesaba que a él era algo que le producía "mucha vergüenza" en el pasado, pero ahora, si encontrara pareja, le gustaría conservarlo y no caer en los errores que cometió.

El popular televisivo apuntaba que ir a terapia de pareja debería ser “obligatorio” cuando la pareja lleva bastante tiempo: “Creo que la pareja es un trabajo para el que no estamos preparados, pensamos que sabemos cómo hacerlo, pero fracasan porque no sabemos tener pareja”, manifestó.

El chat de traidores salpica a Jorge Javier y ha dejado con esta cara al presentador

 

Asimismo, estima que la línea a partir de la que se necesita está clara y aseveraba que es algo que evitaría muchas separaciones: “Te ayudan a seguir o a no seguir”.

Esta reflexión no la hizo por casualidad. Todo se debe a que no le gustaría repetir los errores del pasado.

Jorge Javier, profundo en sus reflexiones

“A mi edad cada vez veo más complicado encontrar a alguien y, si lo encontrara, me gustaría conservarlo y no cometer los errores que he cometido anteriormente, que han sido muchos, debido a inexperiencia emocional”, manifestaba el de Badalona. 

El último yogurín de Grindr que ha dejado tirado a Jorge Javier: “Le sacaba más de 15 años”

 

Cabe reseñar que reconoce que le daba mucha vergüenza ir a este tipo de encuentros. Asimismo, aprovechaba para preguntar a los colaboradores si ellos han acudido a este tipo de consultas. 

Pues bien, solo uno dio un paso al frente. Ese fue Pipi Estrada. El resto permaneció callado y no quisieron pronunciarse.