Jorge Javier escupe su odio contenido contra Cayetana Álvarez de Toledo

Cósima Ramírez no se corta, se declara fan de la portavoz del PP en el Congreso y Jorge alucina

21 de Julio de 2020
Jorge Javier escupe su odio contenido contra Cayetana Álvarez de Toledo
Jorge Javier escupe su odio contenido contra Cayetana Álvarez de Toledo

La política ha vuelto a hacerse hueco en Sábado Deluxe con la visita de Ágatha Ruíz de la Prada y su hija Cósima Ramírez. 

Fue la diseñadora quien confesó que su hija había trabajado codo con codo con Cayetana Álvarez de Toledo

Sus palabras fueron suficientes para que Jorge Javier dijera la suya y sacara de nuevo su odio contra la derecha española. (¿Bisexual o asexual? ¿Por qué se definió así Cósima, la hija de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada?)

Todo comenzó cuando el presentador le reprochó a Cósima estar hablando sin decir nada. "Estás hablando como un político, de no decir absolutamente nada, con distancia. Pero lo estás haciendo muy bien", espetó. 

La tensión se masca en plató

Tras las palabras de Jorge, Ágatha aseguró que su hija "de pequeñita quería ser política" y que "trabajó de ayudante de Cayetana Álvarez de Toledo". 

"Pobrecita", espetó el presentador que en su día definió el programa de "rojos y maricones". 

"Me encanta Cayetana", respondió Cósima sin temor alguno a la reacción del catalán. "Es una mujer brillante, la respeto muchísimo, soy fan de Cayetana", dijo aunque aclaró que "posiblemente se ha radicalizado un poco". (Cheque en blanco: ¡¡Sábado Deluxe tiene entre manos la entrevista más esperada!!)

Sus palabras fueron clave para Jorge que no tardó en decir la suya. "Pero sólo apenas, ¿eh?. Pero no se ha notado, porque es una chica conciliadora, le gusta el diálogo...", le dijo irónico. 

Finalmente Jorge definió a la portavoz del Partido Popular en El Congreso señalándola como "una santa varona"