Jorge Javier escupe 'sapos y culebras' contra Isabel Pantoja después del bofetón de la tonadillera

El presentador 'amenaza' a los hijos de la tonadillera después de las palabras que le dirigió Pantoja en su entrevista en El Hormiguero.

08 de Enero de 2022
Jorge Javier escupe 'sapos y culebras' contra Isabel Pantoja después del bofetón de la tonadillera
Jorge Javier escupe 'sapos y culebras' contra Isabel Pantoja después del bofetón de la tonadillera

Si algo supera a la fama de Jorge Javier dentro de los platós y los pasillos de Telecinco, es el propio ego del que hace gala el presentador cada vez que tiene ocasión, demostrando ante la audiencia que, más allá de ser un trabajador más de la cadena, él es un auténtico 'divo' del mundo del corazón. 

Un ego que se vio muy herido por la entrevista que Isabel Pantoja concedió en 'El Hormiguero', y que llevó a Jorge Javier Vázquez a tomar las riendas Sálvame con la decisión de hundir de forma definitiva a la tonadillera.

Así pues, todo estaba preparado para la intervención de la 'venganza' de Jorge Javier en Telecinco: un foco sobre el presentador, un atril, y el propio Jorge Javier vestido de luto para la ocasión.

Jorge Javier Vázquez se acobarda ante Paz Padilla y esta vez es él quien acaba humillado

"Se trató de una entrevista pactada. Ella, que no da puntada sin hilo, decidió utilizar esa entrevista para enviarme un mensaje. Ella es muy dada a enviar mensajes a través de canciones, de emisarios, pero nunca da la cara. Ese es el modus operandi de la señora Pantoja, la cobardía" comenzaba el presentador.

Un mensaje para Jorge Javier que estaba oculto dentro de la historia que la tonadillera contó sobre cómo consiguió a su perrita Sisi: "Pantoja le dijo a Pablo Motos que no iba a pronunciar el nombre de quién se la regaló. Se refería a mí" ha señalado el presentador.

"Acto seguido, dijo ella: 'A mi perrita la quiero aunque venga de dónde venga. ¿De dónde vengo Pantoja? Yo de trabajar. Usted, del talego, de la cárcel" criticaba Jorge Javier.

Amenaza a los hijos de Pantoja

Visiblemente enfadado con la tonadillera, Jorge Javier no dudaba en asegurar que, para él, su relación con Isabel Pantoja estaba totalmente muerta desde el momento de la entrevista.

"Me veo en la obligación de mandarle un mensaje a la señora Pantoja" aseguraba él, utilizando el mismo modus operandi que la tonadillera "Jamás pensé que iba a suceder lo que va a suceder, para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja, y espero no volver a tener que cruzármela en la vida".

Carmen Gahona llama a Belén Esteban 'ordinaria' y se desata la bronca en el plató de Sálvame

Palabras que también suponían una sentencia para los familiares de Isabel Pantoja presentes en Sálvame, tal y como amenazaba el presentador ante las cámaras.

"Si tuviera un mínimo de dignidad [...] usted me habría llamado muchísimas veces por teléfono para agradecerme el trato que he tenido con sus hijos en Sálvame diario y Sálvame Deluxe, cuando han venido a que les entrevistemos. Porque yo podría haberme cargado a sus hijos,pero por respeto a usted, he intentado que el paso de sus hijos por mi programa fuera lo menos dañino posible para ellos".