Jorge Javier, entre lágrimas en su regreso a Sálvame: se derrumba y hace una íntima confesión

El presentador de Telecinco conectaba ayer con el programa de Telecinco para anunciar su vuelta el próximo lunes

17 de Septiembre de 2022
Jorge Javier, entre lágrimas en su regreso a Sálvame: se derrumba y hace una íntima confesión
Jorge Javier, entre lágrimas en su regreso a Sálvame: se derrumba y hace una íntima confesión

Jorge Javier Vázquez entraba ayer en directo en 'Sálvame' para anunciar su vuelta al programa el próximo lunes. Lo hacía por videollamada y lo que más sorprendió de la intervención fue la confesión que realizó el presentador de Telecinco, con lágrimas en los ojos.

El periodista catalán desvelaba que este año no ha sido nada fácil para él. Además, anunciaba que el próximo lunes contará una importante noticia que "me ha ayudado a salir adelante y a valorar todo lo que tengo". El presentador todavía se encuentra en Johannesburgo disfrutando de sus últimos días de vacaciones.

Jorge Javier Vázquez entra por videollamada en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez entraba ayer en directo en 'Sálvame' por videollamada para anunciar que el próximo lunes vuelve al programa de Telecinco. "Sé sincero, ¿tienes ganas de volver?", le preguntaba Adela González. "Tengo muchísimas ganas de estar con vosotros", respondía el presentador.

Jorge Javier se lo carga de un plumazo: un colaborador de Sálvame no volverá a Telecinco

El periodista seguía con su respuesta. "Creo que es el primer año en muchísimos años que tengo ganas de volver a trabajar. Tengo muchísimas ganas de compartir cosas y experiencias con vosotros", afirmaba ayer en la videollamada con 'Sálvame'.

A continuación, Jorge Javier Vázquez no pudo evitar emocionarse. "He pasado uno de los años más complicados de mi vida. Yo no sabía que se podía vivir con tanto dolor, yo no sabía que se podía vivir con tan pocas ganas y he necesitado irme un mes y medio para reencontrarme, para tocar pie y para volver a ser el que era antes", confesaba el presentador de Telecinco.

El resto de los colaboradores que se encontraban en plató escuchaban atentos al periodista catalán, algunos emocionándose también. "Ha sido un viaje que necesitaba. Necesitaba estar conmigo y conectarme, porque llevaba mucho tiempo desconectado", expresaba.

Jorge Javier Vázquez continuaba hablando. "He empezado a ser consciente de todo lo que ha pasado y me he enfrentado a todo lo que ha sucedido este año. Necesitaba poner en orden las emociones", verbalizaba el presentador, visiblemente emocionado.

También desvelaba que va a contar el próximo lunes una noticia que le ha hecho seguir hacia delante. "El lunes quiero dar una noticia que me ha servido mucho y que me provoca muchísima ilusión. Quiero compartirla con todos vosotros porque es algo que me ha ayudado a salir adelante y a valorar todo lo que tengo. Ha sido algo muy catártico", anunciaba Jorge Javier Vázquez.

Antonio David pone en su sitio a Jorge Javier y le destruye con una frase demoledora que salpica a Rocío Carrasco

El presentador de Telecinco desvelaba que estas vacaciones le han hecho estar más conectado con la naturaleza. "He pasado mucho tiempo de mi vida pidiendo perdón por ser quien soy y por cómo soy. Ha llegado el momento de mi vida, de no castigarme más y de no juzgarme más, es el momento de estar contento conmigo mismo", añadía.

Por último, dejaba otro mensaje. "Hace mucho tiempo que no lloraba y en este viaje he empezado a llorar otra vez. He vuelto a emocionarme recordando historias del pasado. Vuelvo muy tranquilo, muy en paz y dispuesto a disfrutar de la vida que tengo con mi gente. También quiero recuperar a gente que la había dejado de lado", manifestaba en el día de ayer Jorge Javier Vázquez.