Jorge Javier enfurece a Cristiano Ronaldo y se mete en un lío gordo: van a la yugular para destrozar al presentador

El presentador de Telecinco ha publicado un tweet mencionando a Georgina mientras opinaba de la serie de Tamara Falcó, provocando el enfado de muchos usuarios de Twitter

08 de Agosto de 2022
Jorge Javier enfurece a Cristiano Ronaldo y se mete en un lío gordo: van a la yugular para destrozar al presentador
Jorge Javier enfurece a Cristiano Ronaldo y se mete en un lío gordo: van a la yugular para destrozar al presentador

Jorge Javier Vázquez ha sido muy criticado a raíz de un tweet que ha publicado donde menciona a Georgina al hablar sobre la serie de Tamara Falcó. El presentador de Telecinco llama choni a Georgina Rodríguez, provocando un gran revuelo en las redes sociales, especialmente en Twitter.

El periodista catalán también ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse sobre los últimos despidos que se han producido en 'Sálvame'. El resto de los colaboradores se pronunciaron sobre el tema en directo en el programa de Telecinco y solo faltaba conocer la opinión del presentador.

Tweet de Jorge Javier Vázquez contra Georgina Rodríguez y Tamara Falcó

Jorge Javier Vázquez opinaba sobre la serie de Tamara Falcó en su cuenta oficial de Twitter. "Ya he visto los capítulos de la marquesa. Y nada. (Abro hilo)", escribía el presentador de 'Sálvame'. Posteriormente publicaba varios tweets dando su punto de vista sobre la serie, donde es muy duro con Tamara Falcó, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y con el novio de Tamara Falcó.

Sin embargo, el mensaje que más repercusión ha tenido y por el que más críticas ha recibido es en el que menciona a Georgina Rodríguez. "Por comparar: Georgina es una choni aunque es mucho más choni de lo que ella se cree", empezaba el tweet.

Jorge Javier Vázquez sigue escribiendo. "Tamara Falcó es pija y ejerce. Ninguna objeción. Pero su mundo, aunque nos lo pretendan vender peligroso de tan emocionante, es un soberano coñazo", terminaba de esta manera el mensaje que ha escrito el periodista catalán mencionando a Georgina Rodríguez.

Por este motivo, el presentador de Telecinco ha recibido muchas críticas. "Pues anda que tu nueva amiguita que es un corazón por si sola, va de pija y no la hay más choni y te baila el agua por interés puro y duro ¿O no lo ves?", escribía un usuario.

Muchos comentarios van dirigidos en el mismo sentido. "Que digas tú que Georgina es una choni cuando tienes a una superamigui que según tú es la más culta y educada que existe cuyo marido le van a beatificar y sin embargo para hablar contigo tiene que sentarse poniendo siempre los zapatos encima del sofá o de cualquier asiento, manda huevos", opinaba una tuitera

No es el único. "Cuando se escribe desde la postura del postureo, uno se da cuenta del ridículo que hace al hacer estos comentarios. Choni, pija... ¿En serio crees que son comentarios de peso? ¿No has aprendido nada en todos estos años?", contestaba otra usuaria de Twitter.

Jorge Javier Vázquez sobre los despidos de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez también se ha pronunciado en sus redes sociales sobre los últimos despidos que se han producido en 'Sálvame'. Era el único que faltaba por pronunciarse, después de que varios colaboradores mostrasen su punto de vista sobre el tema en pleno directo.

El presentador de Telecinco lo hacía en su cuenta oficial de Twitter. "La sala de maquillaje y peluquería es el alma de una cadena. Todavía en shock por vuestro despido. Cuesta decirle adiós a compañeros que ya eran familia. Gracias por cuidarnos siempre", señalaba Jorge Javier Vázquez.