Jorge Javier empieza sus vacaciones quitándoselo todo

  • Famosos
  • 07-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Ana Villà

Sin cortarse, Jorge Javier posa sin complejos y de lo más atrevido


Jorge Javier Vázquez está de vacaciones y en sus redes sociales se nota, ya que como bien sabemos, cuando el presentador tiene tiempo libre no duda en colgar contenido más habitualmente de lo que nos tiene acostumbrados cuando el ritmo de trabajo no le deja ni descansar.

Lo cierto es que ha sido un año bastante complicado para él, sobre todo después de sufrir un ictus cuando mejor estaba. Aún así, el comunicador no ha dejado de trabajar y se puso al mando de Supervivientes 2019, edición que ha tenido un éxito brutal por la participación de Isabel Pantoja.


La foto que ha revolucionado a sus seguidores

Este miércoles ha subido una fotografía a su perfil de Instagram que ha revolucionado a sus seguidores. Como ya estamos acostumbrados, el presentador desde que perdió peso, sube imágenes de su cuerpo a las redes sociales para presumir de tipazo y este verano no iba a ser menos.

Ha colgado una instantánea nada más despertarse en la que podemos ver el físico inmejorable que luce a sus 49 años y bajo el título de: "Quisiera ser un pez".


Enseguida han sido muchos quienes no han dudado en comentar la instantánea. "Te vienes arriiiiiiiba todo vivo!!!!! Pez no amor, loro, cacatúa, guinea, tú una cosa aburrida q no haga ruido o no tenga pluma no te pega nada jajajajajaj. Poner la nariz en pecera y hacer burbujas de amor??? Uy eso son gases mi vida", le decía Carolina Sobe, o "Me encanta esta foto! Y el torso también!", escribía Nuria Marín. 

Y es que ya sabemos de sobra que Jorge Javier Vázquez se mueve como pez en el agua entre los diversos platós de televisión donde trabaja pero lo que no sabíamos es que sigue viéndose tan sexy como hace ya unos meses.



Se trata del primer posado sexy de este verano y es que como todos los años, el presentador siempre cuelga alguna que otra imagen mostrando su cuerpo bien ligerito de ropa.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario