Jorge Javier, el 'dictador', humilló a Belén Esteban por su adicción y la echó del plató

Recordamos una de las primeras veces en que Belén Esteban fue expulsada del plató de Sálvame tras enfrentarse con Jorge Javier

20 de Octubre de 2021
Jorge Javier, el 'dictador', humilló a Belén Esteban por su adicción y la echó del plató
Jorge Javier, el 'dictador', humilló a Belén Esteban por su adicción y la echó del plató

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado a lo largo de sus años en Sálvame numerosas polémicas debido a su carácter dictatorial. El presentador siempre impone su forma de pensar y de actuar, llegando a enfrentarse incluso a sus propios compañeros y amigos. Es el caso de Belén Esteban, con quien se las ha tenido tiesas en varias ocasiones.

En esta ocasión, una de las primeras veces que la echó de Sálvame, al de Badalona le molestó que Belén interrumpiera a Karmele Marchante y la acabó 'echando' del plató ninguneándola de una forma que representa a la perfección sus aires de 'diva' y su complejo de superioridad. Y es que no solo impuso su criterio, sino que encima dejó una perlita innecesaria en referencia a las adicciones de la de Paracuellos.

"¿Te cuesta tanto dejar que acabe su argumento? A lo mejor es que estás pensando en otra cosa...", le espetó a la colaboradora, insinuando que estaba pensando en la droga, que en aquella época suponía un grave problema para ella que, por fortuna, ha dejado atrás en los últimos años y después de mucho esfuerzo para conseguirlo.

"Para eso me levanto y me voy", respondió Belén, enfadada por el tono de Jorge Javier. "Pues vete", fue la respuesta del de Badalona. Paz Padilla intentó evitarlo, pero Belén se levantó, recogió sus cosas y se marchó. Se fue a su casa y no volvió a poner un pie en el plató durante ese día a pesar de las llamadas de la dirección del programa.

Jorge Javier salió a buscarla

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez salieron a buscarla por las instalaciones de Telecinco y el presentador hizo otro desafortunado comentario: "Está en el baño, pero yo no sé si el cable llega. Esto tiene que ser televisado. ¿El micro llega hasta allá?", preguntaba de forma aparentemente inocente. Pero Belén no estaba en el baño porque se había ido a su casa.

"¿Tengo noticias de Belén Esteban? ¿Que no vuelve nunca más? La que has liado, Paz", bromeó a su regreso al plató, admitiendo de forma implícita que él era el responsable del enfado de su compañera.

Obviamente, no fue la última aparición en Sálvame de Belén, puesto que a día de hoy sigue siendo una de las colaboradoras estrella del programa. Sin embargo, esa no ha sido la única vez que se ha enfadado y ha terminado levantándose de la silla.

Encarni Manfredi salda cuentas con Paz Padilla y la llama "fea" en directo: ¿Era necesario?

Jorge Javier Vázquez ha sido siempre el que la ha echado, ya que tiene la virtud de sacar de quicio a la princesa del pueblo, del mismo modo que ella a él. Sus caracteres chocan y eso ha dado momentos épicos a la audiencia de Sálvame que también encontrarás recogidos en el vídeo que te traemos en nuestra hemeroteca de hoy.