Jorge Javier echa el pulso definitivo: insulta sin filtro alguno a uno de los rostros más conocidos del país

Jorge Javier echa el pulso definitivo: insulta sin filtro alguno a uno de los rostros más conocidos del país

12/08/2022

| Eva Martín

Facebook
Twitter

El presentador de Telecinco ha sido muy crítico en su cuenta oficial de Twitter con este personaje televisivo

Jorge Javier Vázquez ha criticado con dureza la serie de Tamara Falcó. El presentador, que se encuentra actualmente de vacaciones, ha opinado en su cuenta de Twitter sobre la serie de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, no teniendo unas bonitas palabras.

El periodista catalán ha sido muy crítico con Tamara Falcó, con Juan Avellaneda, con Isabel Preysler o con el novio de la marquesa de Griñón. Unos tweets muy polémicos que han causado mucho revuelo y están dando mucho que hablar en Twitter y en los medios de comunicación.

Tweets de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se ha visto la serie de Tamara Falcó. El presentador de Telecinco aprovechó que está de vacaciones para verse toda la serie el mismo día que salió, opinando sobre ella en su cuenta oficial de Twitter una vez que la vio. "Ya he visto los capítulos de la marquesa. Y nada. (Abro hilo)", escribía el presentador.

El periodista de Telecinco no dedicó unas buenas palabras a la serie. "Y sobre Tamara, que no la convenzan para hacer una segunda temporada. Aunque si la hiciera me la tragaría en una tarde, que es lo que he hecho con la primera", señalaba Jorge Javier Vázquez.

No es el único que habla sobre Tamara Falcó. "La mirada de Cristina Pardo le dirige a Susana Uribarri cuando le dice a Tamara lo que tiene que resaltar en la tertulia de El Hormiguero. Sutil pero impagable" o "Las amigas católicas de Tamara, que invitan poco a alistarse", han sido algunos mensajes que ha publicado el periodista catalán.

Muy crítico con Isabel Preysler y Juan Avellaneda

En estos tweets no solo ha opinado sobre Tamara Falcó, sino que también ha criticado a otras personas que aparecen en la serie, como Isabel Preysler, Juan Avellaneda o el novio de la marquesa de Griñón. A quien sí dedica buenas palabras es a Mario Vargas Llosa o Boris Izaguirre.

Uno de los tweets que más revuelo ha tenido es el que se refiere a Isabel Preysler. "Lo horrorosa que sale la Preysler. Debió dar por saco durante la grabación y el editor se ha tomado la revancha. Además aparece antipática y un pelín amargada", publicaba en su cuenta de Twitter el presentador de Telecinco.

Con Juan Avellanada también ha sido muy duro, afirmando que nunca se fiaría de personas como él. "Por destacar cositas: jamás me fiaría de un amigo como Juan Avellaneda que te dice sí a todo", opinaba el periodista catalán sobre el modisto.

Otra de las personas a las que tampoco le ha dedicado unas buenas palabras Jorge Javier Vázquez ha sido al novio de Tamara Falcó. "El golferío de manual del novio de Tamara. Al principio te hace gracia pero luego se repite como el ajo", afirmaba en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez tiene una opinión distinta sobre Mario Vargas Llosa o Boris Izaguirre. "Los vanos intentos de Boris Izaguirre de sacar a flote una cena que nace muerta", manifestaba sobre el periodista venezolano. "Se me olvidaba: Mario Vargas Llosa es, de lejos, el que mejor sale parado de este disparate", expresaba sobre el escritor. "Pues para no provocarme nada la serie, vaya lo que he escrito. Sigo con mis vacaciones", concluía de esta manera Jorge Javier Vázquez.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario