Jorge Javier desvela una de las grandes incógnitas de su vida íntima: el presentador lo cuenta todo

El nuevo libro de Jorge Javier, "Antes del olvido" ha representado para él como una terapia. Le ha ayudado a enfrentarse a muchos miedos que ha tenido en su vida

16 de Noviembre de 2022
Jorge Javier desvela una de las grandes incógnitas de su vida íntima: el presentador lo cuenta todo
Jorge Javier desvela una de las grandes incógnitas de su vida íntima: el presentador lo cuenta todo

Jorge Javier pasa por uno de sus momentos más especiales. El presentador, que se encuentra en plena promoción de su último libro, 'Antes del olvido', se sinceraba en exclusiva para 'Lecturas' y abría las estancias más privadas de su casa. Como no podia ser de otra forma, ha hablado de lo que significó Mila en su vida y de P. que fue su pareja y que ahora forma parte esencial de su vida.

De hecho, en su libro dice de la relación que tienen que "tenemos todo lo bueno de una pareja pero…". Algo en lo que ha profundizado en la entrevista que nos ha concedido. "Ay, sí, es que, por ejemplo, yo ahora cuando discuto con él pienso: 'Ay, qué bien que no somos novios'".

La imagen de Jorge Javier Vázquez que sorprende a todos y que deja en 'shock' a sus vecinos

"Antes, cuando era mi novio, después de la discusión tenía que producirse el acercamiento, la reconciliación, pero ahora para mis adentros digo: “Bueno, pues chico, si te enfadas, pues tú mismo”, ha comentado sobre uno de los motivos por los que ahora están bien sin mantener un noviazgo.

También contó como fue su ruptura. "Fue P. el que se fue de casa con el doloroso argumento de que notaba que sobraba. Me parece muy muy duro, pero también un acto de generosidad que alguien decida romper cuando ve que aquello ya no funciona, porque yo no tuve el valor. Es muy difícil romper".

A la pregunta de: "¿Qué es mejor dejar o que te dejen? .Jorge Javier opina: "Ninguna de las dos cosas", con esta repuesta ha dejado claro que fue una situación complicada para los dos. De alguna manera, ha comparado lo que le sucedió a él con lo que ahora le pasa a su compañera Carmen Alcayde.

“Cuando se separó de su marido, Carmen Alcayde decía que le daban ganas de bailar sola y desnuda por la casa. La gente decía: “Mira, qué frivolidad. Y yo la entendí" perfectamente, porque es como la necesidad de una nueva vida, porque la que tienes no te satisface, por mucho que creas que todo va bien, pero hay un punto ahí que sabes que no va bien".

En una entrevista concedida al diario ABC, Jorge Javier se ha abierto en canal y ha contado los secretos y los miedos más escondidos de su vida y ha declarado: "Es que es el libro en el que más libre me siento. Antes podía haber enmascarado y haber dicho que era una autobiografía novelada para no aceptar algunas cosas o decir que no eran mías. Pero en esta, todo lo que hay soy yo y así soy".

Jorge Javier Vázquez es catalán y hace vida en Madrid, pero, ¿Dónde vive?

Desde que llegó a Madrid nunca le ha faltado trabajo y no ha sabido lo que era no llegar a fin de mes, pero tiene claro que quiere irse a lo Marisol: "No tener la necesidad de volver a trabajar". Son muchos los que están deseando que caiga de esa torre de oro en la que lleva instalado desde hace décadas.

"Si ahora mismo me dicen que se ha acabado, lo primero que haría sería irme a casa y decir 'venga, donde hace sol'. Me voy a la playa, porque detesto el invierno. Me alquilo un apartamento, dejo de ser el de la tele y empiezo a conocer a gente nueva, charlar, pasear…", ha dicho.