Jorge Javier desvela su 'vida de rico' y lanza un dardo a los que le critican por ser "rojo"

"Tengo una casa con jardín y piscina, me gusta el marisco, de vez en cuando tomo caviar", ha dicho Jorge Javier

04 de Junio de 2021
Jorge Javier desvela su 'vida de rico' y lanza un dardo a los que le critican por ser "rojo"
Jorge Javier desvela su 'vida de rico' y lanza un dardo a los que le critican por ser "rojo"

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de Supervivientes, ha utilizado su columna en la revista Lecturas para hablar de su vida. Ha dado detalles sobre su casa, sus gustos y ha aprovechado para lanzar un dardo a los que le llaman "rojo".

"Yo vivo infinitamente mejor que mis padres, pero no lo puedo decir muy alto porque corro el riesgo de que me recuerden que soy rojo", ha dicho el conocido presentador de Telecinco.

No te lo vas a creer. ¿Qué estudios tiene Jorge Javier Vázquez y cómo logró hacer carrera en televisión?

"Tengo una casa con jardín y piscina, me gusta el marisco, de vez en cuando tomo caviar y no le hago ningún tipo de asco al Dom Pérignon", ha añadido Jorge Javier Vázquez sobre su 'vida de rico'.

Asimismo, ha vuelto a lanzar otro dardo a los que aseguran que una persona de izquierdas no puede tener dinero y gustos caros. "Mal. Parece que los de izquierdas solo tenemos derecho a vivir hacinados en pisos de ciudades dormitorio, alimentarnos a base de legumbres y patatas e hidratarnos con calimocho de cartón".

JORGE JAVIER DESVELA SU 'MIEDO'

Jorge Javier ha asegurado, a raíz de esto, que le da 'miedo' ir a comprar a las tiendas 'gourmet' por si alguien le ve y le recrimina que esté compando productos de elevado poder adquisitivo.

"Voy a confesar una cosa: soy incapaz de ir a comprar solo a la sección ‘gourmet’ de los hipermercados porque tengo miedo de que alguien me recrimine si compro una buena lata de berberechos, que eso no es propio de rojos", ha dicho.

El presentador, que tiene gustos caros como ha confesado, ha asegurado que aprovecha cuando va con otras personas para comprar este tipo de productos y darse algún capricho.