Jorge Javier desvela su 'nueva normalidad' a la hora de ligar y da detalles de su última cita

El presentador de Sálvame ha hablado de como han cambiado las citas con el coronavirus

23 de Octubre de 2020
Jorge Javier desvela su 'nueva normalidad' a la hora de ligar y da detalles de su última cita
Jorge Javier desvela su 'nueva normalidad' a la hora de ligar y da detalles de su última cita

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha hablado de como han cambiado las citas con el coronavirus y ha señalado que ahora es mucho más complicado intimar con una persona.

"En cuestiones de ligue hay que ponerse las pilas porque camarón que se duerme, la corriente se lo lleva", ha explicado el presentador de Mediaset en su blog de la revista Lecturas.

Jorge Javier Vázquez decepciona a los republicanos

"Aparte de ser un lince con las aplicaciones, ahora hay que adecuarse al mundo de las mascarillas y los nuevos horarios, que también ha cambiado el rollo de las citas", ha contado Jorge Javier.

El conocido presentador ha puesto como ejemplo la última cita que ha tenido. "La semana pasada tuve una con un muchacho. Para cenar. Llego a las nueve y media por culpa del ‘Tomate’. ¡Ay, el ‘Tomate’! Siempre vuelve a mi vida para destrozármela".

Tocado y hundido: ¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez?

"Sigo. Como llevo una temporada sin beber no me achispo así que me da vergüenza insinuarme o juguetear con la idea de una copa en casa", ha contado Jorge Javier Vázquez sobre su encuentro.

"A las once chapan el restaurante y, cuando sales a la calle, te colocas la mascarilla, así que se evita también el que al darte un beso para despedirte los labios se junten como quien no quiere la cosa", ha indicado.

Jorge Javier Vázquez 'ficha' a Albert Rivera para La isla de las tentaciones

Jorge Javier ha confesado que es muy difícil que haya sexo sin un tonteo previo y un intercambio de besos. "Claro, si en la cena no ha dado tiempo a que haya tonteo y en la calle vamos con el bozal, hay que ser muy decidido para pasar directamente a la cama".

"Y yo, sin una copa de vino, me cuesta. Esa es mi nueva normalidad. Muchas primeras citas, muchas promesas de meneo, mucho abono. Mucha siembra pero poca recogida", ha añadido.

El aviso de Jorge Javier

Por último, Jorge Javier Vázquez ha avisado de lo que ocurrirá cuando la situación se normalice y todo vuelva a ser como antes del coronavirus. "Ahora bien, cuando el campo explote voy a tener que tomarme doble ración de jalea real".

Asimismo, el presentador de Sálvame ha desvelado que está otra vez en las aplicaciones Tinder y Grindr aunque no quiere poner fotos de su cara porque ya le han denunciado por suplantación de identidad en 13 ocasiones.