Jorge Javier desvela su innegociable condición para comenzar una relación sentimental

"Madrid se está convirtiendo en un lugar complicado para tener pareja", ha dicho Jorge Javier Vázquez

22 de Octubre de 2021
Jorge Javier desvela su innegociable condición para comenzar una relación sentimental
Jorge Javier desvela su innegociable condición para comenzar una relación sentimental

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de Secret Story, ha aprovechado su columna en la revista Lecturas para hablar de las relaciones sentimentales que están más de moda "en el mundo gay" de la capital española: las parejas abiertas.

El rostro conocido de Mediaset ha reconocido que sería incapaz de estar, en una relación sentimental, con alguien que desde el primer momento le planteara la posibilidad de estar con otras personas de forma simultánea o que le propusiera hacer un trío con otra persona.

Jorge Javier estalla por la actitud de sus ligues en las citas: "Es la época que nos ha tocado vivir y habrá que apechugar"

"Dicen que Madrid se está convirtiendo en un lugar complicado para tener pareja, al menos en el mundo gay. Las posibilidades de que encuentres a un chico más guapo que con el que estás son altísimas, y si algo caracteriza a esta sociedad es que no contemplamos la posibilidad de la renuncia. Lo queremos todo. Pero a mí en cuestiones de pareja se me antoja complicado". ha comenzado Jorge Javier.

"Tengo parejas de amigos que son relación abierta y la situación no les pasa factura. También he conocido casos de matrimonios, pero el caso es que con los años creo que me estoy volviendo un poco convencional. No entiendo que desde las primeras de cambio que conozcas a alguien se plantee la posibilidad de ser pareja abierta", ha comentado.

El presentador de Mediaset se define como una persona más tradicional en este sentido. "Vivo los comienzos con una persona como algo único, como uno de esos momentos que vale la pena vivirlos con toda la intensidad, uno con uno, sin injerencias externas. Sería incapaz de estar con alguien que desde el primer momento me planteara la posibilidad de que él pudiera estar con otro. O de que me propusiera tríos a las primeras de cambio".

"Sé las complicaciones que conlleva el mundo de la pareja. El hastío, el cansancio, la desesperación, la falta de ilusiones. Pero también todo lo que aporta: el entusiasmo, la complicidad, el calor, el cariño. Y al menos durante un periodo de tiempo largo me gustaría vivirla al modo tradicional", ha sentenciado Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez le da a todo: se montó un trío con la 'sustituta' de Mila Ximénez

La condición innegociable de Jorge Javier

Por lo tanto, según se desprende de las palabras del presentador de Sálvame, la condición innegociable que pone para comenzar una relación sentimental es que sea una pareja 'cerrada'. Es decir, que se centre úncamente en conocerle a él y a nadie más.

Todas las personas que estén interesadas en tener una relación abierta desde el primer momento están descartadas para un Jorge Javier Vázquez que no entiende las ganas de mantener relaciones sexuales con otras personas cuando acabas de comenzar una relación con alguien que, supuestamente, te gusta mucho.