Jorge Javier desvela la razón por la que no quiere reconciliarse con Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que no quiere retomar su relación con Isabel Pantoja

Jorge Javier desvela la razón por la que no quiere reconciliarse con Isabel Pantoja
Jorge Javier desvela la razón por la que no quiere reconciliarse con Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, se ha sometido al polígrafo en Sábado Deluxe y uno de los temas de los que ha hablado ha sido de su relación con la cantante española Isabel Pantoja.

El presentador de Mediaset y la tonadillera fueron amigos hace unos años pero su relación se rompió y Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que no quiere reconciliarse con la madre de Isa Pantoja.

Jorge Javier Vázquez tiene un futuro incierto a las puertas de 2021

Según Jorge Javier, Isabel Pantoja tiene mala energía y no quiere estar cerca de ella en estos momentos. "Isabel Pantoja vive instalada en la mala energía. No creo que dé mala suerte pero vive instalada en la mala energía y entonces...".

"La gente cree que acceder a ella es complicadísimo y es muy difícil, pero hacerse colega de Isabel Pantoja es muy sencillo", ha añadido Jorge Javier Vázquez sobre Isabel Pantoja.

De presentador a personaje: Jorge Javier Vázquez sale al rescate de Sálvame

"Está tan sola que requiere atención las 24 horas al día y agota. No puedes acceder a su demanda, no hace nada desde que se levanta hasta que se acuesta", ha señalado.

Asimismo, el presentador de Sálvame ha explicado que Isabel Pantoja ha gestionado muy mal su vida. "Lo ha hecho mal, podría ser una leyenda viva de este país y disfrutar".

Jorge Javier, más desatado que nunca: "No hay semana que no tenga dos o incluso tres citas"

Unas navidades duras

Isabel Pantoja, que trabaja como jurado en el programa Idol Kids, está atravesando sus navidades más complicadas ya que está enfrentada con Kiko Rivera por la herencia de Paquirri.

La tonadillera lleva varias semanas encerrada en Cantora por la guerra familiar que sigue abierta y pasará estas fechas tan señaladas en soledad y alejada de sus seres queridos.