Jorge Javier desvela el 'secreto' de Chabelita: "Estás embarazada"

El presentador de Telecinco pronostica que la hija de Isabel Pantoja podría estar esperando un hijo de su actual pareja Omar Montes

28 de Noviembre de 2018
Jorge Javier desvela el 'secreto' de Chabelita: "Estás embarazada"
Jorge Javier desvela el 'secreto' de Chabelita: "Estás embarazada"

Que Jorge Javier Vázquez le tiene mucho aprecio a Chabelita es un secreto a voces. Cada vez que el presentador inicia la gala de 'GHVIP' se interesa por la relación que la hija de Isabel Pantoja mantiene con Omar Montes, su actual pareja.

En la última gala el guión no cambió, y tras ver a los 'tortolitos' tan juntitos, el catalán no pudo contenerse a la hora de resaltar la bella estampa que ambos transmitían.

“Parece que estáis viendo una película en un coche, como en un cine americano. Os falta solo la hamburguesa”, indicó Jorge Javier.

El presentador nacido en Badalona también quiso preguntarle a Montes cómo estaba el caso del robo de su domicilio, bromeando con la posibilidad de que solo le hubieran robado 500 euros, aunque Mila recalcó que la cifra se acerca más a los 50.000 euros.

Jorge ve a Chabelita más "redondita"

“¿Te puedo decir algo? Creo que estás embarazada”, aseveró. “Te veo más redondita y no es de gordura. ¿Puede que estés embarazada?”, le preguntó a la joven.

La hija de la artista se quedó con la boca abierta mientras que Omar aseguraba tener "espartanos" entre las piernas.

“Estoy muy contenta con Omar, pero de ahí a eso…”, respondió la ex de Alberto Isla.

A la pregunta de si toman precauciones a la hora de mantener relaciones sexuales, Montes se levantó para mostrar a toda España que la única precaución que utilizaba era su 'cinturón'.

“De verdad, para, que luego mi madre me llama y no sé qué decirle”, se lamentó Chabelita.