Jorge Javier desvela el gran conflicto de las Campos: "No se soportaban desde hace años"

El presentador de Sálvame ha asegurado que las Campos tienen un conflicto abierto desde hace años

12 de Noviembre de 2021
Jorge Javier desvela el gran conflicto de las Campos: "No se soportaban desde hace años"
Jorge Javier desvela el gran conflicto de las Campos: "No se soportaban desde hace años"

El presentador de Sálvame y de Secret Story, Jorge Javier Vázquez, ha dedicado su columna de la revista Lecturas a hablar de la presentadora de televisión María Teresa Campos, de sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos y del conflicto que hay dentro de la familia.

En primer lugar, Jorge Javier ha hablado de María Teresa Campos. "Veo a Teresa Campos abandonar con pena esamansión en la que enterró millones de euros y que ha vendido por menos de la mitad. Espero que la pena le dure poco, porque cada día que pasaba en el casoplón le restaba vida. Se muda ahora a una urbanización en la que verá a gente y estoy convencido de que va a revivir".

Belén Esteban se 'baja los pantalones' y Jorge Javier le clava una puñalada por la espalda

"Aquí lo dejo como vaticinio: vamos a asistir al florecer de Teresa, que se estaba quedando mustia entre aquellas inmensas cuatro paredes", ha añadido Jorge Javier Vázquez antes de hacer algunos apuntes sobre la situación familiar de las 'Campos'.

"Y luego está, claro, lo descabalgada que está la familia. Que a simple vista eso puede parecer un motivo de tristeza, pero de ahí se pasa a la rabia en menos que canta un gallo y ya sabemos que la mala leche rejuvenece", ha explicado el conocido presentador.

"Teresa Campos cabreada se quita años. Cuando está en plan abuelita feliz se convierte en una señora mayorcísima un pelín lánguida", ha explicado el presentador de Sálvame y de Secret Story sobre su compañera de profesión María Teresa Campos.

Jorge Javier ha desvelado que el conflicto de las 'Campos' es algo que viene de lejos. "A mí me gusta señalándonos con el dedo, con el ceño fruncido y la queja a flor de piel. Y ahora tiene motivos, porque la guerra entre Carmen y el resto de la familia está en todo lo alto. Pero no seamos cínicos. Esta guerra no nace porque Carmen se haya convertido en una ‘starlette’ televisiva. No. Esto viene de lejos".

Brutal enfrentamiento entre Jorge Javier y Belén Esteban en Sálvame: "Me he dado cuenta del nivel de persona que eres"

Una guerra familiar prolongada

El presentador de Mediaset ha dado más detalles sobre la guerra familiar. "El enfrentamiento ya vivía agazapado entre las hermanas y la sobrina. No se soportaban desde hace años y el foco no ha hecho más que poner a la vista de todos una relación que sobrevivía a base de muchos parches y no pocos silencios".

Por último, Jorge Javier ha dejado claro que la televisión no ha sido la culpable de que este conflicto sino que ha sido el detonante. "La televisión, no nos confundamos, no ha sido la culpable de que Carmen, Terelu y Alejandra no se hablen. En cualquier caso habrá sido el detonante, pero no la causante".