Jorge Javier desvela el cambio que mejoró su vida: "Apareció para darme un aire que estaba necesitando años atrás"

El presentador de Telecinco ha hablado sobre el cambio que le llevó a mejorar su vida

24 de Enero de 2022
Jorge Javier desvela el cambio que mejoró su vida: "Apareció para darme un aire que estaba necesitando años atrás"
Jorge Javier desvela el cambio que mejoró su vida: "Apareció para darme un aire que estaba necesitando años atrás"

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de otros programas de Mediaset, ha concedido una entrevista a la revista Pronto en la que ha hablado de su relación con el público y de su faceta de actor de teatro, un sector en el que comenzó hace ya algunos años.

Jorge Javier Vázquez está entusiasmado con ‘Desmontando a Séneca’, el monólogo dirigido por Juan Carlos Rubio que el propio presentador representa en la actualidad en el Teatro Reina Victoria de Madrid. En esta obra, el presentador de Telecinco reflexiona, con ironía y humor, sobre la vida y la muerte.

La vida de Jorge Javier Vázquez puede cambiar radicalmente y para siempre en 2022

Lo primero que ha hecho el presentador de Sálvame es contar como se siente cuando se sube al escenario para esta nueva obra que está representando en Madrid. "Ya con muchísima tranquilidad, porque Madrid es mi casa, es mi ciudad; era un trago que debía pasar. Y ahora, ya pasado, pues a disfrutar".

Asimismo, ha desvelado que la llegada del teatro a su vida fue algo que le cambió la vida y que la mejoró. No se arrepiente de haber dado ese paso. "El teatro apareció en mi vida para darme un aire que estaba necesitando años atrás y para mí es un complemento perfecto y necesario".

En esta línea, se ha mostrado muy satisfecho con el trato que recibe del público. "Me encanta tener al público delante y notar las sensaciones que van recibiendo cuando estás trabajando. Que se emocionen y que se rían, que aplaudan, el silencio cuando estás tratando según qué temas... Esa reacción del público me encanta".

Por otro lado, ha hablado de estas primeras semanas de 2022. "Pues mucho más tranquilo. Me fui de vacaciones dos semanas y me ha servido para poner un poco de distancia y empezar con tranquilidad el año, porque sí que es verdad que el anterior fue un año muy, muy complicado".

El sustituto soñado para Jorge Javier Vázquez le ha dado calabazas a Paolo Vasile

Su opinión sobre el público

Tras dar unas pequeñas pinceladas sobre el público, Jorge Javier ha hecho algo más de hincapié. "Yo entiendo que al público no se le puede pedir amor eterno y que la gente llegado un momento puede decir: ‘Este profesional no me llena como me llenaba antes o no me interesa’, y es normal. Tampoco le vamos a exigir al público que nos acompañe siempre. Aparecerá otra gente y otras historias que les interesarán más. Si eso pasa con las parejas, ¡cómo no va a pasar con los profesionales!".

"Si te dejas llevar por titulares te puedes llevar una visión equivocada, pero por la calle la gente lo que me dice en mayor número es: ¡Qué bien me lo paso contigo! Pero hay de todo", ha sentenciado Jorge Javier Vázquez, que ha empezado el año 2022 con buen pie.