Jorge Javier destroza a Anabel Pantoja dentro y fuera del plató de Sálvame

  • TV y Cine
  • 21-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Jorge Javier hace llorar a Anabel Pantoja en el plató de Sálvame y la remata en su blog de Lecturas


Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha destrozado a la colaboradora Anabel Pantoja dentro del plató del programa que se emite en Telecinco y la ha rematado en su blog de Lecturas.

Anabel Pantoja ha vuelto al plató de Sálvame para hablar de como está su relación con Belén Esteban y ha aprovechado para lanzar un 'dardo envenenado' al presentador: "Yo sé que ya no me miras con buenos ojos".


Jorge Javier Vázquez fabula con su propia muerte: "No me pillará desprevenido"

De inmediato, Jorge Javier lo ha negado y le ha reprochado su actitud en el trabajo. "Entiendo que es más cómo estar en Canarias con tu chico, pero con tu edad deberías estar todos los días llamando y deseando que te den trabajo".


"No quiero desvelar cosas que pasan detrás de cámara pero, ¿qué quieres que haga si me dicen que tengo que venir un día a la semana? ¿Qué se supone que debo hacer el resto de días?", ha respondido la sobrina de Isabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez tiene un futuro incierto a las puertas de 2021



"Esto no es porque seamos muchos, aquí viene la persona que más trabaja. Tienes que ser prevenida. Con 34 años no estás cubierta. Aquí los Pantoja siempre han acudido al plató para hablar de su familia y tú deberías empezar a sumirlo y trabajar para que no te afecte", ha añadido Jorge Javier.

"Por supuesto que me gustaría venir más y ganar más dinero, pero no voy a hablar de eso. Me conformo con el mar, una cerveza y un asadero con mis amigos. Además, quiero dejar claro que cuando salgo de aquí sigo teniendo otros trabajos, y no solo son las redes sociales", ha contestado Anabel Pantoja segundos antes de derrumbarse y ponerse a llorar.

De presentador a personaje: Jorge Javier Vázquez sale al rescate de Sálvame

Un rapapolvo sin fin

El rapapolvo no ha acabado en el plató de Sálvame. Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su blog en la revista Lecturas para volver a atacar a Anabel Pantoja, que no está pasando por un buen momento profesional.

"Aunque parecía imposible, lo ha conseguido. Anabel Pantoja ha logrado liberarse de la alargada sombra de su apellido y se ha convertido en un personaje por méritos propios. El empujoncito final se lo ha dado María Patiño, que asegura que ha sido engañada por la sobrinísima y que es tan interesada y mentirosa como la tía", ha dicho el presentador.

"Quiere esto decir que el cometido de Anabel ya no se limitaría únicamente a intentar parar en los platós los golpes que recibe algún miembro de su familia. Comienza ya a moverse en el mundo del entretenimiento por méritos propios, siguiendo esas características tan poco edificantes que definen a su tía. Un primor, vaya", ha señalado.

A la hora de definir a Anabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez no ha tenido piedad. "Para que nuestro universo funcione es fundamental la presencia de personajes como Anabel Pantoja: caprichosos, contradictorios y con su puntito de soberbia. Pantojita cumple esas características. Y además se le añade un goce extremo por la vida que la lleva a ser poco disciplinada y propensa a escatimar esfuerzos en lo que se refiere al cumplimiento de sus obligaciones laborales. En realidad es una cantamañanas con mucha gracia, que al final es lo que la salva".

"Anabel Pantoja es una mujer hija de su tiempo respecto a la tecnología. No hay quien le tosa en ese aspecto, parece que sea familiar directo de Steve Jobs. Pero en cuanto a psicología se refiere, parece que sea producto de un relato de García Lorca una tarde que se encontraba juguetón. Porque Pantojita es mujer de costumbres arraigadas siempre y cuando no le impidan hacer lo que a ella le da la gana. Entonces se salta la ley y hace su trampa", ha comentado Jorge Javier.

Por último, ha señalado que la sobrina de Isabel Pantoja tiene "morro para dar y tomar". "Tiene miedos muy antiguos, propios de señoras que habitaban esos pueblos antiguos de nuestra España. Pero luego llega un reguetón y es la primera que se levanta para mover el culo como la que más. Pantojita ha nacido para folclórica flamencona, pero, aunque tiene voz y gracia para desenvolverse, no posee la suficiente para llenar un escenario y provocar esas taquicardias que con tanta justicia provoca su tía. Eso sí, tiene morro para dar y tomar".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario