Jorge Javier desprecia e ignora a Cristina Pedroche en SLQH

  • Hemeroteca
  • 21-06-2021 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Cristina Pedroche comenzó como reportera en el programa 'Sé lo que hicisteis...' de LaSexta




El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, despreció de forma descarada a Cristina Pedroche en el año 2011, cuando la madrileña estaba dando sus primeros pasos en la pequeña pantalla.

La mujer del cocinero Dabiz Muñoz se dio a conocer como reportera del programa 'Sé lo que hicisteis...', que estaba presentado por Patrica Conde y Ángel Martín y se emitía en LaSexta.



¡¡Un documento único!!: La primera vez de Cristina Pedroche en televisión

En 2011, Cristina Pedroche acudió, micrófono en mano, a un evento al que también acudió Jorge Javier Vázquez, que presenta actualmente Supervivientes y el programa Sálvame.



Cristina Pedroche, de forma amable y educada, intentó hablar con Jorge Javier, que aceleró el paso, miró al frente y no pronunció ni una sola palabra delante de la reportera de SLQH.

Minutos después, Cristina Pedroche aprovechó una conversación entre el presentador y María Teresa Campos para volver a intentar charlar con él pero Jorge Javier volvió a hacer recurrir al desprecio.



Jorge Javier se llevó a María Teresa Campos

María Teresa Campos si que respondió a la primera pregunta de Cristina Pedroche. Sin embargo, Jorge Javier la agarró de la mano y la alejó del micrófono de 'Sé lo que hicisteis...'.

De hecho, para no responder a la reportera, Jorge Javier Vázquez recurrió a una canción que dejó a Patricia Conde, a Ángel Martín y a la propia Cristina Pedroche sin palabras.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario