Jorge Javier, "desarmado" en un supermercado tras el bonito gesto de una clienta: "Me quedé sin palabras"

  • TV y Cine
  • 30-04-2022 | 01:04
  • Escribe: Pablo Ruiz
"Las muestras de cariño me dejan muy desarmado", ha dicho Jorge Javier Vázquez


Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha dedicado su blog en la revista Lecturas a hablar de algo que le ha ocurrido recientemente en un supermercado con una clienta que le ha hecho un regalo de lo más inesperado.

"El sábado, día de mi santo, voy al supermercado. Mientras hago cola aparece una chica que me dice: '¿Me dejas pasar? Solo llevo esto'. Esto era una rosa de chocolate. 'Claro, claro', respondo", ha comenzado su relato Jorge Javier.



Jorge Javier no tiene piedad con Lydia Lozano y se repite la historia de Belén Esteban

"Me pongo a pensar en mis cosas –nada relevante, por cierto– y, cuando la chica acaba de pagar, se vuelve hacia mí, me da la rosa y me dice: 'Era para ti. Feliz santo'. Me quedé sin palabras", ha contado Jorge Javier.



El presentador de Sálvame no se esperaba ni el regalo ni la reacción posterior de la clienta. "Y ella, después de darme la rosa, desapareció. No pidió nada cambio. Ni un autógrafo. Ni una foto. Nada", ha señalado.

"A lo largo del fin de semana he pensado muchas veces en ella. Sobre todas las cosas buenas que ha provocado en mí ese gesto. Desde aquí, gracias. Ya te las di, pero con la timidez que me caracteriza. A mí esas muestras de cariño me dejan muy desarmado", ha contado.



"Creo que ese tipo de gestos siempre aparecen en el momento en que, por algún motivo, los necesitas. O quizás sean el preludio de algo. O, simple y llanamente, que en el mundo hay gente con muy buen rollo. Y, aunque nos cueste, hay que salir a la calle para comprobarlo", ha sentenciado Jorge Javier.

Jorge Javier no se lo esperaba

Jorge Javier, que estaba a sus cosas en el supermercado, no se esperaba bajo ningún concepto la reacción de la clienta, que decidió hacerle un regalo totalmente inesperado por su santo. Un detalle totalmente desinteresado.



Jorge Javier Vázquez se veía venir el varapalo: lo advirtió, pero no le hicieron caso

El presentador de Sálvame se esperaba una fotografía o un autógrafo a cambio pero la clienta, tras entregarle la rosa de chocolate, decidió seguir su camino y salir del supermercado sin decirle nada más a Jorge Javier.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario