Jorge Javier denuncia un boicot de la extrema derecha contra él

  • TV y Cine
  • 08-04-2020 | 11:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"No van a conseguir que me calle", ha dicho el presentador de Sálvame tras denunciar un boicot de la extrema derecha.




El presentador de Sálvame y Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, ha denunciado en el programa que se emite por las tardes en Telecinco un boicot por parte de la extrema derecha.

Jorge Javier Vázquez ha asegurado que hay una campaña en las redes sociales contra él por no haber criticado la gestión del Gobierno durante la crisis del coronavirus. (Jorge Javier Vázquez y su rollo apasionado con un futbolista argentino)



"A partir de que yo no mostraba disconformidad con sus acciones y de que no era crítico con el Gobierno, me empezó a pasar una cosa muy curiosa, y es que recuperaron un vídeo mío de hace algunos años y, manipulando el vídeo y mezclando con imágenes actuales, se decía que yo decía unas cosas que jamás pronuncié sobre la gente mayor", ha dicho en Sálvame.

"Estoy siendo víctima de una campaña en redes detrás de la que están cuentas asociadas a la extrema derecha, falsas, con muy pocos seguidores", ha comentado Jorge Javier.



El presentador ha recordado que es votante de izquierdas y ha añadido que no tiene pruebas que certifiquen que el Ejecutivo de Pedro Sánchez lo ha hecho mal.

Además, ha confesado que sigue confiando en el Gobierno liderado por el socialista Pedro Sánchez aunque haya tomado algunas malas decisiones.



Por otro lado, Jorge Javier se siente "indefenso" por estos ataques. "Yo puedo hacerme cargo de lo que digo y llega un momento que te sientes muy vendido porque no sabes dónde acudir".

Asimismo, ha advertido que no se va a callar a pesar de las amenazas. "Cuando está la maquinaria de la extrema derecha detrás, hay que denunciarlo porque lo que no van a conseguir es que nos callemos". (Jorge Javier Vázquez le echa un jarro de agua fría a Pedro Sánchez desnudando las vergüenzas de su gestión)



Cientos de mensajes

El presentador de Sálvame y Supervivientes ha reconocido que nunca había recibido tantos mensajes a través de las redes sociales como en esta ocasión.

En esta línea, ha comentado que tiene un community manager y que le ha dicho que se han creado muchos bots durante la crisis del coronavirus que propagan bulos y que son afines a la extrema derecha.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario