Jorge Javier denuncia la desaparición sin mucha esperanza: han pasado 5 días y no hay rastro

El presentador de Telecinco ha hablado en su blog para la revista 'Lecturas' sobre sus vacaciones en África

14 de Septiembre de 2022
Jorge Javier denuncia la desaparición sin mucha esperanza: han pasado 5 días y no hay rastro
Jorge Javier denuncia la desaparición sin mucha esperanza: han pasado 5 días y no hay rastro

Jorge Javier Vázquez ha hablado en su blog 'Vidas Propias' que tiene con la revista 'Lecturas' sobre sus vacaciones en África. El presentador de Telecinco ha desvelado un hecho que le ocurrió nada más llegar al continente y es que su maleta ha desaparecido.

El periodista catalán también está de actualidad ahora debido a las palabras que le ha dedicado Antonio David Flores. Jorge Javier Vázquez publicaba un tweet con un meme donde se mencionaba al exguardia civil, siendo respondido por el propio Antonio David.

Jorge Javier Vázquez ha perdido su maleta

Jorge Javier Vázquez ha contado en su blog para la revista 'Lecturas' que perdió su maleta nada más llegar a África y todavía no la ha encontrado, no teniendo mucha esperanza en conseguirla. "Sufrí un mal de altura en Perú que acepté con naturalidad y en África vivo con lo puesto", es el titular elegido por el presentador catalán.

Jorge Javier declara la guerra a Sálvame y pone Telecinco patas arriba: la razón por la que ha puesto el grito en el cielo

Nada más empezar, narra el tema de la maleta. "En el blog anterior me había quedado en que me habían perdido la maleta. Sigo sin ella, creo que hoy se cumplen cinco días, y me da la sensación de que no volverá a aparecer jamás", relata el presentador de Telecinco.

A continuación explica como lo está pasando sin maleta durante sus vacaciones en África. "Me visto con ropa prestada y poso con ella tipo Jon Kortajarena en Venecia", afirma en el blog 'Vidas Propias'. El presentador ha viajado a África después de haber ido a Perú.

Así cuenta como está siendo su viaje en Botswana. "No pensé que Botswana iba a provocarme tal catarata de emociones. Recordaré este país durante toda mi vida porque ha sido aquí donde más en contacto me he sentido con la naturaleza", expresa.

Sobre este asunto, da más detalles. "Tanto, que reconozco que alguna mañana se me han saltado las lágrimas admirando el inigualable espectáculo de ver a tal diversidad de animales vivir en su hábitat", escribe Jorge Javier Vázquez en el blog que publicó ayer en la revista 'Lecturas'.

Antonio David Flores sobre Jorge Javier Vázquez

Mientras tanto, Antonio David Flores ha opinado sobre Jorge Javier Vázquez, después de que este último publicase en su cuenta oficial de Twitter un meme donde se menciona al exguardia civil. Antonio David no ha dudado en responder al periodista catalán.

La revelación sobre Antonio David que zanja las sospechas: los rumores se confirman y Rocío Carrasco alucina

Se le notaba visiblemente enfadado. "Me provocas pena. Te has convertido en un pobre miserable... Eras el Dios de Telecinco y el presentador estrella, y ahora mismo te han quitado de todos los proyectos que tenías en la cadena", responde Antonio David Flores.

Unas palabras que seguro que darán mucho de qué hablar. "Te has convertido en un presentador estrella, y ahora estrellado", transmitía Antonio David Flores. Este es el último capítulo de la guerra televisiva que ahora mismo mantienen el presentador de Telecinco y el exguardia civil.