Jorge Javier deja retratado a Antonio David: "Eres un gran manipulador"

  • TV y Cine
  • 17-12-2020 | 21:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El ex Guardia Civil intenta cubrirse las espaldas, y acaba siendo criticado por sus compañeros de programa.


Telecinco ha descubierto una mina de oro en sus propios colaboradores: y es que, además de utilizar a estos personajes polémicos para crear debate, la cadena de Mediaset ha descubierto que los 'trapos sucios' de sus colaboradores son muy jugosos, consiguiendo asi un incremento de audiencia muy significativo a bajo coste.

Paz Padilla, María Patiño, Belén Esteban... todos ellos han sido 'víctimas' de Sálvame y otros programas del corazón de la cadena, que han sacado a la luz algunos de sus momentos más vergonzosos dentro y fuera de las cámaras.


Ahora, ha sido el turno de José Antonio Canales Rivera, que de pronto era señalado como un hombre infiel a su actual pareja; unos rumores, destapados por Sálvame, que llevaban al torero a la prueba de la verdad en 'Quiero Dinero'.

Un poligrafo en el que preguntaban a Canales Rivera si había sido infiel a su mujer hacía tan solo tres semanas, y que el torero contestaba sin dudar: "no", señalando la máquina que decía la verdad.


Pero no era esta la información más jugosa del programa, que se guardaba lo mejor para el final: y es que había sido Antonio David, colaborador y amigo del torero, quien habría dado la información y las pruebas necesarias a Telecinco sobre este bochornoso asunto, a cambio de un 20% de lo que cobrara la 'amante' de Canales por su intervención en plató.

Una traición a su compañero de plató que ha sido criticada tanto por el torero como por todos los colaboradores del plató, indignados ante la situación provocada por el ex Guardia Civil.



Jorge Javier también carga contra Antonio David

Canales Rivera decidía no asistir a Sálvame para no tener que enfrentarse, al menos de momento, con su compañero de plató, asegurando que se tomaría un tiempo para valorar la situación, y decidir si abandonaba definitivamente el plató de Mediaset.

Un dolor que no parece compartir Antonio David, que se defendía ante las críticas asegurando que no había traicionado a Canales Rivera porque éste no es amigo suyo, y que la información que había ofrecido no era algo que hubieran compartido en privado.

Unas explicaciones muy pobres que no convencían a ninguno de los presentes en el plató de Sálvame. Tampoco a Jorge Javier, que cargaba, visiblemente enfadado, contra el colaborador.

"Te estás destapando como un gran manipulador" ha criticado el presentador "Te presentas como una víctima cuando lo es una persona con la que tenías una relación de cercanía y cariño".

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario