Jorge Javier deja a todos en 'shock' con su "nueva y operada cara": Esta es la imagen de la que todos hablan

Lo ha vuelto a hacer. Jorge Javier Vázquez ha pasado otra vez por chapa y pintura para ponerse más labios. Es una de sus obsesiones. Se supone que cuando desparezca la hinchazón parecera más "normal"

16 de Septiembre de 2022
Jorge Javier deja a todos en 'shock' con su "nueva y operada cara": Esta es la imagen de la que todos hablan
Jorge Javier deja a todos en 'shock' con su "nueva y operada cara": Esta es la imagen de la que todos hablan

Las vacaciones terminan para Jorge Javier Vázquez después de mes y medio de descanso. Ha estado en tres continentes: Europa, América y África. Volverá a hacerse cargo de Sálvame a partir del próximo lunes, 19 de septiembre, una fecha que, según ha explicado, era la acordada con Mediaset. De esta forma calla los rumores que comenzaban a circular sobre su tardía reincorporación al programa de Telecinco.

Este ha sido el mensaje de Jorge Javier a sus seguidores: "Oye que ya vuelvo... ¡vuelvo el lunes 19! Nos vemos, tengo muchísimas ganas de volver a compartir momentos con vosotros", ha dicho en un vídeo que ha colgado en las redes sociales. "Es la fecha que había pactado con la cadena, no porque haya suspendido mi vuelta. Antes de irme, pacté que el 19 de septiembre volvía, más que nada porque acabamos el 30 de julio con Supervivientes y tenéis que descansar de mí".

Jorge Javier Vázquez, como nunca lo habías visto antes

"Vuelvo más gordo. Un mes y medio de vacaciones, ¿qué queréis? Podéis empezar a ensayar calificativos. Me encantaría hipopótamo, porque desde que he visto hipopótamos de cerca no creo que sea un insulto. Pero vuelvo más gordo". Queda claro que Jorge Javier no ha perdido el sentido del humor.

"Daré unas vueltas en la playa a ver si consigo bajar, no creo que lo consiga. Ha aparecido mi maleta en EE. UU., así que me la mandarán a Madrid. Necesito hacerme las uñas, que se acerca un león y huye. Y necesito depilarme entero". Jorge Javier aprovecha la ocasión y añade una fotografía en la que parecía que se había puesto bótox en los labios y un texto: "Vuelvo a currar el lunes 19. Vuelvo nuevo, soy otro. ¡Qué ganas de volver a veros!". 

Recordemos que Jorge Javier Vázquez no es la primera vez que se hace un retoque facial. De hecho se ha maqueado dos veces.Tiene fijación con el tamaño de sus labios. En su blog de 'Lecturas' en marzo de 2018 dijo "Mi madre me dice: Jorge, no te pongas más labio". Un consejo al que Vázquez hizo caso omiso, pasando por el quirófano para inyectarse un poco de ácido hialurónico para ganar volumen en la zona de la boca.

Jorge Javier Vázquez, hundido tras recibir la peor puñalada posible de Kiko Hernández

Durante estos meses Carlos Lozano ha reemplazado a Jorge Javier. "Es mi último día de programa, Jorge Javier Vázquez regresa el lunes y yo, volveré" han sido las palabras que ha utilizado Lozano para despedirse de todos los espectadores del programa después de haber estado todo el verano dirigiendo la última hora del espacio bajo el nombre de 'Sálvame Sandía'. Carlos fue uno de los grandes presentadores de la época y, tras varios años desaparecido de pantalla, volvió gracias al magacín de tarde de Telecinco

Carlos Lozano, se despide de nuevo de las cámaras y, quién sabe cuándo se le volverá a ver derrochando su profesionalidad ante ellas y demostrando que por mucho que pasen los años quien tiene tablas para dirigir un programa, las seguirá teniendo a pesar de estar durante un tiempo en un perfil más bajo.