Jorge Javier debe intervenir en la pelea de verduleras entre Oriana y Fani: Esto es lo que se han dicho

  • Famosos
  • 19-06-2020 | 08:06
  • Escribe: Redacción

El presentador ha tenido que poner paz entre ambas


La tensión entre Oriana Marzoli y Fani Carbajo cada día es más notable dentro de 'La Casa Fuerte', y es por ello que Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, ha tenido que intervenir para poner paz entre ambas.

Y ha habido entre ellas más de una bronca, pero la de este jueves antes del comienzo de la gala ha sido tan fuerte que Jorge Javier no ha dudado en actuar.


Intervención de Jorge Javier

"Si ya os llamáis prostituta qué tendremos que dar la semana que viene, ¿una desaparición o algo?", ha dicho el presentador.

Oriana ha llamado a Fani durante el enfrentamiento "poca cosa", "mierda", "a mi lado no eres nada", "celulítica", "macarra", "poligonera", entre otros adjetivos de mal gusto.


Fani no se ha callado y le ha respondido muy enfadada: "Das pena".

La discusión ha acabado en manotazos y el presentador les ha parado los pies a ambas, ya que es muy desagradable la situación.



"A esta chica hay que ponerle un collar con mando a distancia para que le dé calambrazos y se relaje... ¿Qué problema hay en llamarla celulítica? Tú me has dicho escort", ha dicho Oriana.

"Oriana, eso lo he escuchado yo en algunas dictaduras. Y, mejor, no vayamos por ahí. De verdad estáis poniendo el listón muy alto", ha comentado el presentador.

Jorge Javier también ha tenido palabras para la novia de Cristofer: "Fani, estás hoy muy pesada".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario