Jorge Javier cuadra a toda la banda de Sálvame: “¡¡Vais a vuestra puta bola!!”

El presentador cargó contra sus colaboradores por pisarse los unos a los otros.

24 de Febrero de 2020
Jorge Javier cuadra a toda la banda de Sálvame: “¡¡Vais a vuestra puta bola!!”
Jorge Javier cuadra a toda la banda de Sálvame: “¡¡Vais a vuestra puta bola!!”

El presentador de Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázquez, estalló contra sus colaboradores en el último programa por no respetar los turnos de palabra y formar un caos en el plató.

Todo ocurrió en un debate sobre la paternidad de Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, que ha sido reconocido como hijo de Pepe Navarro aunque este último nunca se ha manifestado al respecto. (Jorge Javier Vázquez intenta dar pena narrando su triste (pero millonaria) cena de Nochebuena)

María Patiño, Kiko Matamoros y compañía mantuvieron una acalorada discusión que se prolongó cuando no estaban en plano y que desató la ira de Jorge Javier Vázquez.

"¡María!. Hay cuatro personas hablando y no hay nadie en plano ¿Os creéis que es normal? De verdad que no lo entiendo", dijo Jorge Javier Vázquez a sus colaboradores. (Jorge Javier Vázquez, a punto de romper un matrimonio heterosexual)

Jorge Javier, muy enfadado

"A veces no entiendo qué coño hacemos aquí.  ¡Es que vais a vuestra puta bola! ¡Cuatro conversaciones! A ver, ¿quién coño quiere hablar ahora?", añadió el presentador del programa emitido los sábados por la noche en Telecinco.

Kiko Matamoros, en ese preciso momento, pidió la palabra a Jorge Javier Vázquez. El presentador dio luz verde a su intervención pero en plató para que le pudiesen grabar las cámaras.

Tras este incidente, Jorge Javier Vázquez pudo continuar con el programa y con la entrevista que le estaba haciendo en ese momento a Ivonne Reyes.