Jorge Javier cruza todos los límites hablando de la hija menor de Antonio David Flores

El presentador ha opinado en su programa de la entrevista de Olga Moreno y en su discurso mencionó a la hija menor que tienen en común

28 de Abril de 2022
Jorge Javier cruza todos los límites hablando de la hija menor de Antonio David Flores
Jorge Javier cruza todos los límites hablando de la hija menor de Antonio David Flores

En las últimas horas la gran noticia en el mundo del corazón es la entrevista que ha realizado Olga Moreno en la revista 'Semana'. Todos los programas relacionados en este ámbito han hablado y comentado las declaraciones de la diseñadora.

Como no podía ser de otra forma, 'Sálvame' también habló sobre el tema. Muy comentada ha sido la opinión del presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, ya que no solo ha atacado, otra vez más, a Antonio David Flores, sino que en su discurso ha mencionado a la hija menor que tiene el exguardia civil con Olga Moreno.

Opinión de Jorge Javier Vázquez

En el programa se debatía sobre las palabras de Olga Moreno en la revista 'Semana', cuando le tocaba el turno a Jorge Javier Vázquez, que decidió centrar su discurso en atacar a Antonio David Flores. "Olga en 'Supervivientes' pasando hambre durante 3 meses, la hija en 'AR' pasándolas putas, Marta Riesco cobrando exclusivas y él tocándose los huevos, solo le falta llevar a su hija pequeña a la 'Voz Kids' para colocarlos a todos", decía el periodista catalán.

Estas palabras están siendo muy polémicas y muy comentadas en las redes sociales. Muchos usuarios no entienden el motivo por el que se refiere a la hija menor de Antonio David Flores. Otros muchos usuarios han mostrado su apoyo al presentador de 'Sálvame' y han secundado estas palabras.

Mensaje a Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez también se dirigió a Rocío Flores, que no había tenido una mañana nada fácil en 'El Programa de Ana Rosa'. "Para una niña de 25 años, tiene que ser muy desastroso darse cuenta de la catadura moral de su padre", señalaba.

Después de esto, se dirigió a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores dedicándole unas palabras. "Una tiene que plantarse y hacer frente a la verdad", aconsejaba a Rocío Flores. "Tienes que saber de qué calaña es tu padre, por mucho que te pese", expresaba Jorge Javier Vázquez.

Para concluir, le quiso dejar un último mensaje. "Hay cosas que son insalvables e indefendibles, por mucho que te pongas a resoplar, a llorar o a intentar dar pena", afirmaba mientras estaban preparando a Rocío Carrasco para entrar en el programa.

Con este mensaje, quiso dejar claro su opinión sobre el tema y su rechazo a Antonio David Flores, siendo muy duro con él. "No se puede defender", terminaba de esta manera Jorge Javier Vázquez el mensaje dirigido a Rocío Flores.