Jorge Javier cree que sí: ¿Defraudar a Hacienda es perjudicial para la salud?

Jorge Javier Vázquez tiene la desfachatez de culpar a Hacienda por el ictus que le dio hace un par de años

02 de Septiembre de 2020
Jorge Javier cree que sí: ¿Defraudar a Hacienda es perjudicial para la salud?
Jorge Javier cree que sí: ¿Defraudar a Hacienda es perjudicial para la salud?

Jorge Javier Vázquez ha tenido las narices, la desfachatez, el 'cuajo' de culpar a Hacienda de los problemas de salud que padece desde hace año y medio. En marzo de 2019 sufrió un ictus que, según él mismo ha confesado en Sálvame fue responsabilidad de sus problemas con Hacienda. ¿Cómo se puede tener tanto morro?

"Después de diez años empiezo a ver la luz de un proceso muy complicado. He pasado años de sufrimiento, por el miedo de no saber qué quieren o qué pasará. He tenido sentimientos de rabia, frustración, miedo, incertidumbre... Incluso de ganas de abandonar y dejarlo todo", expresó el presentador.

Se abre la veda: Jorge Javier Vázquez, de rey del corazón a posible analista político

"Un día le pregunté a mi cuñado, que es mi asesor, a qué nos estábamos enfrentando y cuándo me lo dijo dije 'no puede ser'. A las dos semanas me dio un ictus. Fue así. Por el bucle de pasarlo mal, preocupaciones e inquietudes", manifestó, ni corto ni perezoso, reclamando además "que me dejen un poquito en paz".

Es decir, Jorge Javier Vázquez deja de pagar lo que legalmente debe pagar y cuando viene Hacienda y se lo reclaman perjudican su salud. Eso no es muy de izquierdas. Y menos después de que el presentador de Sálvame alegara hace unas semanas que él está dispuesto a pagar lo que haga falta: "Es inmoral. He pagado muchos impuestos y tendré que seguir pagándolos. ¿Cómo no voy a pagar muchos más impuestos? Es lo normal. Y que nos los suban", apuntó.

Hipocresía

"Mantener un país vale dinero, mantener un país con una buena educación, con unos buenos servicios, una buena sanidad… nos pensamos que esto es gratis, pero no, hay que pagarlo. Me gusta mucho España, me gusta mi país, pero hay algo que no me gusta, que tenemos que ser exigentes. Un país pasa por cuidarlo y saber que todo cuesta cuidarlo. Hay que mantenerlo y pagar", lanzó.

Semanas más tarde, salían a la luz sus problemas con Hacienda. Jorge Javier Vázquez estuvo facturando varios años como empresa a través de la sociedad Jorge Javier SL, en lugar de facturar como persona física. Es decir, tributó un 25% en lugar de un 48%. Y encima después de pagar una multa recurrió, porque quería tener razón y que le devolvieran el dinero.

Jorge Javier quería enseñar paquete y acabó enseñando una de sus mayores 'vergüenzas'

Eso le ha generado muchos quebraderos de cabeza, eso está claro. Pero la culpa no la tiene Hacienda, la tienen él y sus asesores. Culpar a Hacienda de tus problemas de salud cuando fuiste tú el que no pagaste es bochornoso.

Una vez más, sale a la luz la verdadera cara de Jorge Javier Vázquez. La cara egoísta, egocéntrica e hipócrita, por muchas motos que nos traten de vender...